viernes, 2 de diciembre de 2011

Bella Aurora - Tratamiento Antimanchas

En la entrada anterior dije que mi madre está probando los productos de Bella Aurora desde hace unos meses y aunque la deja la piel muy bien y muy bonita, no veíamos que las manchas menguasen.

Bella Aurora se puso en contacto conmigo, bueno, más bien una chica muy maja de Bella Aurora que se encarga de gestionar las redes sociales y el marketing on-line. La muchacha me estuvo preguntando que tratamiento estaba siguiendo, desde hacia cuanto tiempo, como era el método de aplicación... y al verdad es que lo estábamos haciendo todo bien y ya llevaba el tiempo suficiente para que se empezaran a ver los resultados, así que me comentó que hay muchas manchas que son muy rebeldes y son más difíciles de quitar o también se podía deber a algún tratamiento médico u hormonal.

Os comento, mi madre tiene la piel clarita y muy delicada, y hasta hace unos años solo se protegía del sol en verano. Siempre ha tenido pecas y desde hace unos años le han salido manchas solares por el rostro, escote... ha acudido muchas veces al dermatólogo y simplemente la ha dicho que utilice protector solar SIEMPRE. Desde entonces siempre lleva protector solar, pero lógicamente sigue con esas manchas tan antiestéticas en el rostro.

Estuvimos investigando sobre la marca, vimos los vídeos de Isasaweis que habla sobre el tratamiento que ella seguía y además leímos más cositas por la bloggosfera. En verano mi madre se animó a probarla y se acercó por un stand de Bella Aurora en un El Corte Inglés y la chica que estaba la asesoró bastante bien, le recomendó el jabón de Bella Aurora, la crema BIO 10 como tratamiento y la BIO 7, y hasta hace una semana estaba con ese tratamiento. La chica de marketing on-line me dijo que me iba a mandar otra BIO 10 para continuar durante más tiempo con el tratamiento, ya que tendría manchas muy rebeldes y además la Crema de D0ble Fuerza, un clásico de la marca.

Al día siguiente hablar con la chica me llegó un paquete (tardó menos de 24 horas), lo abrí y me encontré con un cestito lleno de productos y con una carta. Me mandaron un tratamiento completo:

El BIO 10, un tratamiento anti-manchas de choque, despigmenta, aclara y unifica el cutis y además es hidratante y anti-envejecimiento. Debe aplicarse por la mañana y por la noche:


Crema Doble Fuerza, crema anti-manchas que aclara e ilumina el rostro. Hay que aplicarla por la noche ya que es muy untosa:


Jabones de Bella Aurora, tienen muy buena fama la verdad, hay que limpiarse la cara con ellos por la mañana y por la noche, limpia y respeta la piel y la prepara para aplicar el tratamiento:


Exfoliante suave, limpia la piel eliminando las impurezas, acelera la eliminación de manchas debido a las enzimas de origen biotecnológico y estimula la renovación celular. Hay que aplicarselo una vez a la semana:

Protector solar con SPF 50, contiene agentes despigmentantes que tratan las manchas y previene la aparición de las mismas. Hay que aplicarlo todos los días, sea invierno o verano, haya sol o esté nublado, y es algo que tenemos que hacer todos:


Mi madre se puso muy contenta con la cestita que nos enviaron, ya os comenté que la deja la piel muy bonita, suave e iluminada, unificara el tono, pero las manchas grandotas que tiene en el rostro de momento están igual. De todas maneras le he hecho fotos a las manchas y a ver como evoluciona alargando el tratamiento e incluyendo la Crema de Doble Fuerza.

¿Vosotras tenéis manchas? ¿Os protegéis del Sol?

Un besito,

Shamarkanda

4 comentarios:

  1. Ya nos contarás si le va bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no conocía la marca, gracias, mi madre si tiene alguna manchita del sol, nos protegemos mucho en verano, pero antes las cremas no eran como ahora.
    Un beso!!
    PD: Te he dejado un regalito en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que probarlo tras terminar el tratamiento del acné del dermatologo.. haber si me quita mi minimancha

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar