domingo, 21 de noviembre de 2010

Paleta Zoeva

El otro día una amiga y yo hicimos un pedido conjunto a Maquillalia.

Yo me compré la paleta de 96 colores de Zoeva, una brocha doble para base y corrector, y una de ojos tipo lápiz (ambas de Zoeva).


La brocha doble perfecta, es muy suave, no se le ha caido ningún pelo y aplica todo genial la verdad. La tipo lápiz también es muy suave, pero según la saqué se la cayeron un par de pelos (por lo visto es normal) pero vamos, aplica muy bien las sombras, y la relación calidad precio es genial, porque son bastante buenas y muy baratas.


La paleta muy bien. Según la vi me pareció muy chiquitita, y bueno, lo es, pero claro, en la foto de Maquillalia parecía enorme, aunque ya me había hecho una idea porque todo en todas las opiniones del producto lo avisaban. Todos los colores son preciosos y muy ponibles (otra paleta que me gustó mucho, según la vi en la página, es la de tonos frios con brillo cool shimer), me he hecho un look con rosa y negro, y otro con beige y marrón (además probé muchos colores con los dedos) y dependiendo color unas pigmentan más que otras, pero en general no pigmentan mal, el negro es más bien un gris muy oscuro, pero me viene genial porque ya tengo un negro mate de Kiko y un negro con shimmer de L'oral, y la durabilidad es muy buena, a mi apenas me duran las sombras porque me toco mucho los ojos (y la cara, y el pelo... jejeje) pero estas sombras me duraron horas la verdad. Así que en general la recomiendo porque es barata, tiene muchos colores y muy bonitos, y las sombras duran y duran puestas. La verdad es que estoy muy contenta con ella.


Y bueno, toso esto nos vino con muestras de Hean, en concreto una prebase oil free de la que he oido maravillas. Ayer la probé y la textura es como un gel transparente, con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro, en seguida se absorbe y deja la piel muuuuuuy suave, así que cuando se me acabe la muestra me haré con un bote.

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Tengo muchas ganas de hacer un pedido a Maquillalia y esa paleta está en mi lista!!
    Un abrazo de una nueva seguidora :P
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de una paleta así yo también!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los colores son muy bonitos y ponibles, y además la paleta es barata ^^ Para el próximo pedido cogeré la paleta de coloretes y probaré los labiales de Nyx ^^

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa! Yo con la primera paleta que tuve me pasó igual, la esperaba más grande! Vamos, que hasta pensé que me había confundido y había pedido una tamaño viaje! Jeje! Besos!

    ResponderEliminar