martes, 21 de diciembre de 2010

Cremas de manos de Essence

Otro de los productos que he comprado y he probado de Essence son las cremas de manos que saca la marca para el invierno (bueno, según el dependiente que me atendió "para el invierno alemán, ya que son muy hidratantes").

El año pasado me hice con la de limón, un olor muy fresquito, pero no me convenció, quizás por un día me eché la crema en el coche de un amigo mientras él se liaba un cigarrillo... puaaaaaaaj, que convinación de olores tan desagradable, desde entonces la usé menos, jejeje.

Este año han sacado tres, una de té de mora, otra de té de mandarina y otra de granadina (o granada como las llamamos en mi casa).

Yo me he hecho con las dos últimas, ya que la de mora no la tenían, la de granadina es muy dulcecita, tiene un olor muy agradable la verdad, pero la de mandarina... ME HA ENCANTADO. Creo que voy a ir a por más porque me ha encantado el olor y además hidratan bastante. La textura es muy pastosa, en un principio parece que no lo va a absorver la piel, pero todo lo contrario, las manos se quedan hidratadas y con un aroma que dura muchísimo.

Yo las conseguí en Rubidel, creo que llegaron hace tiempo a Make-up manía, pero en Juteco aún no las he visto.

¿Alguien las ha probado? ¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Me suenan, me suenan, jaja! Tengo justo estas 2 porque la de mora también estaba agotada. Las probé en la tienda y me gustó mucho el olor, pero las tengo sin abrir porque estoy gastando otra de una colección del año pasado. Me encantan las cremas de manos de Essence. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo queriendo probarlas porque ultimamente siempre me estoy echando crema en las manos ya que las tngo muy secas, en cuanto haga un pedido a maquillalia las pido!! un beso wapa!!

    ResponderEliminar