domingo, 26 de diciembre de 2010

Felices fiestas y más

Con la cosa de que era Noche Buena y Navidad pues al final apenas me metí en el ordenador. Así que un poquito con retraso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!
Pongo "fiestas" porque ya estamos a 26, jejejeje.
El día 23 quedé con unos amigos que resulta que tenían otro regalo de cumple que no les había llegado hasta hacía varios días, ¿qué era? La paleta de 10 coloretes de Zoeva, la Fresh Pink... ME ENCANTA, me encantan los coloretes, ya que soy muy blanca con el pelo oscuro y creo que los coloretes me iluminan y me dan buena cara, además de ser blanquita mi tono de piel es rosa (o azul), por lo tanto los tonos que me favorecen son los rosas, así a grosso modo. Pigmentan mucho y son muy bonitos (ya subiré alguna foto de ella).

El 24 quedé por la mañana con mi padre quien me dio la Lumea y un movil (ya que el mio estaba roto y me había prestado uno mi novio). He de decir que yo tenía la SatinLux, la he utilizado muy poco, poquísimo la verdad, pero las veces que la utilicé me dejaba calvas o el pelo me salía más débil, ¿por qué dejé de utilizarla entonces? Porque hubo una tirada que los cabezales estaban mal, las retiraron del mercado para hacer la Lumea, y como me daba miedo quemarme, pues la utilicé muy poco, pero como ya digo, lo poco que la utilicé me fue muy bien. Hoy ya he estrenado mi Lumea y me ha dejado la piel muy suave, y bueno, ya iré subiendo el seguimiento de mis sesiones ^^

Por cierto, tengo una duda. Me imagino que todas o casi todas conocéis el Benetint de Benefit que es un tinte líquido para mejillas y labios. Benetint penetra en la piel, así que parece que el color sonrojado de las mejillas es de verdad y no por un colorete. Aunque me parezca una pasada, como ya he dicho estoy parada y me parece carísimo la verdad (aunque ahora tengo un descuento en el Sephora...), el caso es que he visto que en Maquillalia tienen el colorete líquido de Pixi, ¿Los habéis probado? ¿Qué tal están? ¿Sabéis de más coloretes líquidos o clones del Benetint?
Os voy a dejar un vídeo muy divertido de una chica que ha encontrado el clon perfecto del Benetint, y que además sabe genial, jejejeje:



10 comentarios:

  1. La paleta tiene unos tonos preciosos, has probado los coloretes corales? yo tengo la piel super blanquita y me encanta como quedan (bien difuminados claro =P).

    La chica del video parece super maja, menudo clon se ha sacado!! dan ganas de probarlo y todo xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! casi se me pasa... Felices fiestas a ti tambien!!!!

    Otro beso! =P

    ResponderEliminar
  3. Que suerte la paletita!!, a ver que me cae a mi de cumple, que es el dia 7!!, a este paso me parece que poco me caera.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de lo del tinte este lo siento :(

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas!!! Lindísima tu paletita, yo también soy fan de los colores rosas. Aunque no soy blanca, soy morena clara y con subtonos rosas!! Así que los coloretes rosas son los que mejor me van. Sobre el teint, no he probado ninguno, tendré que ir a Sephora, aunque es verdad que la marca Benefit es algo cara :S
    Un abrazote, Khalia

    ResponderEliminar
  6. En tonos coral tienes el Coralista de Benefit y el Orgasm de NARS, no los he probado pero que son son bastante caros. En versión "low cost" yo tengo el Studio Cadid Coral de elf (me encanta!) y el colorete del Studio Blush and Bronzer se supone que es un clon del Orgasm (en cuanto repongan me lo compro =P).

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la paleta de coloretes! En cuanto pueda me veo el video. Besos!

    ResponderEliminar
  8. He alucinado con el video de azucena jajaja, no lo habia visto, gracias por compartirlo! En cuanto vaya al mercadona me compro una botella de esas xDDD.
    Que disfrutes tus regalitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. que paletita mas ideal, a ver si encuentro algo asii!

    besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Sobre el Pixi creo que leí o vi una review que se quedaba rosita en vez de rojo y que duraba menos que el benetint pero q tb estaba muy bien por el precio que tiene! Besicos!

    ResponderEliminar