jueves, 9 de diciembre de 2010

YES TO CARROT

Como sabéis, soy una adicta a los labiales, vaselinas... me los como, jejejeje, pero también os dije lo que hacía que llevaran petróleo, que nos da la sensación grasa en el labio, pero realmente las capas internas de nuestra piel no se hidratan.

Por eso empecé a hacer vaselinas por mi cuenta con productos naturales, me gustaría encontrar más cosas y hacerlos mejor, por eso mi primera prueba está en casa y en el bolso decidí comprarme los cacaos de Yes to carrot.

Todos los productos que utilizan para la fabricación de estos cacaos son naturales, el 95% de ellos son orgánicos y no lleva parabenes. Entre sus ingredientes están el aceite de coco, la cera de abeja o el aceite de jojoba.

Lo compré en Sephora y me cogí un pack de tres, que salía más barato que comprarlos individuales. El rosa es de baya, el naranja es de melón y el verde es de menta. La verdad es que huelen muy bien, son muy suaves e hidratan genial, así que os los recomiendo.
Un besito.

4 comentarios:

  1. Tengo el d menta y me encanta, es super rico d olor e hidrata un montonn.

    ResponderEliminar
  2. El de menta es muy fresquito :) y efectivamente, lo que me gusta es que la sensación de hidratacón dura mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Yo hace poquito también compré el pack de 3 porque sale mejor de precio, el de menta pensé que no me iba a gustar mucho pero me encanta, deja como un frescor en los labios que es una pasada jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola de neuvo!!, te respondo tambien aquí:
    Soy una enana XDXD, 1,62 y justo me pasa eso mismo con las playeras y las botas.

    ResponderEliminar