martes, 18 de enero de 2011

Benetint de Benefit vs. Colorete líquido de Pixi

La semana pasada hice un pedido a Maquillalia porque era el cumpleaños de una amiga. Pero quise aprovechar el pedido y me cogí cosas para mí (soy lo peor, y una manirota jejeje).

Yo me cogí:
* Prebase para sombras de Hean.
* Prebase oil free de Hean.
* Indian Pink de Nyx.
* Jumbo Milk de Nyx.
* Colorete líquido de Pixi.

(Ya os iré hablando de los productos en las siguientes entradas).

Como sabéis para Reyes me hice con el Benetint de Benefit, porque tenía unas ganas locas de probarlo, y no me arrepiento porque como dije en otra entrada ME ENCANTA. Pero también quería probar el de Pixi ya que es diferente, y por 3 euritos que cuesta, pues oye.

Color:

La principal diferencia entre los dos coloretes líquidos es el color. El Benetint tiene un color frambuesa oscuro en el bote, y en las mejillas y en los labios nos deja un color frambuesa muy natural, es un tono precioso. Por otro lado, el colorete de Pixi en el tarro se ve rojo y en contacto con nuestra piel se queda un rojo anaranjado muy bonito y natural también.

¿Qué color me gusta más? Pues el de Benetint, porque es muy bonito, y me encanta como me queda con el pelo oscuro y la piel clara, sin embargo, para un look más natural, más de día o porque llevamos tonos corales, tierra... el de Pixi queda genial.

Duración:

Había leído que el Benetint duraba mucho más que el de Pixi, pero no. Me puse un chuache de los dos en el brazo y estuve TODO el día y por la noche los coloretes seguían intactos, de hecho, al desmaquillarme y limpiarme la cara para ir a dormir, se me olvidó "desmaquillarme" en brazo y al día siguiente seguían ahí. Sin embargo, en los labios ambos a lo largo del día van desapareciendo, y si que es verdad que he notado que me dura más el Benetint.
Olor y sabor:
La otra gran diferencia, el Benetint huele a rosas y cuando me lo echo en los labios no noto apenas sabor, por otro lado, el de Pixi huele... no sé como huele, me recuerda a un tinte que venía con una Barbie para pintarla el pelo de azul, y a mi personalmente me gusta, sin embargo, por lo que tengo entendido hay a gente que le sabe agrio cuando se lo aplica en los labios, pero a mí no me sabe a nada. También es verdad que cuando me echo los "tintes" en los labios espero a que se me sequen antes de tocarlos con nada o chupármelos, jejeje.

Tamaño:

El Benetint trae 12.5 ml. mientras que el de Pixi trae 8 ml., pero vamos, que ambos nos van a durar un montón. Lo malo es que no viene en ninguno de los dos la fecha de caducidad, pero como los uso a diario no creo que les de tiempo a caducarse, jejeje.

Precio:

Como sabéis las cositas de Benefit son un poquito caras, y el Benetint está alrededor de los 30 euros tanto en Sephora como en El Corte Inglés, sin embargo, podemos aprovechar algún descuentillo que tengamos en Sephora o buscarlo en Ebay que lo encontraremos mucho más barato que en las tiendas físicas.

El colorete líquido de Pixi lo tenemos en Maquillalia por 3,19 euros.

Lo que me gusta de los coloretes líquidos:

* El color dura mucho más en nuestras mejillas.

* El color es mucho más natural que con los coloretes en polvo ya que parece que el rubor es nuestro, vamos, que sale de nuestra piel.

* Tenemos aspecto de buena cara simplemente con aplicárnoslo encima de nuestra hidratante.

* Lo podemos utilizar como base para intensificar otros coloretes.

* Lo podemos utilizar en nuestros labios.

* Una vez seco no mancha.

Lo que no me gusta:

* No me gusta que el tarro sea de cristal, porque tengo miedo a que se me caiga.

* Al ser el tarro de cristal no lo llevo en el bolso ni nada como hago con otro tipo de coloretes.

* Al aplicárnoslo se nos mancha los dedos, sin embargo, nada más echármelo me lavo las manos y se va el tiente, así que no hay problema.

* Reseca un poquitín, nada escandaloso, ¿eh? cuando me lo echo en los labios, lo dejo secar y me echo cacao y vaselina y ya están perfectos.

Conclusión:

Me gustan los dos productos básicamente por igual, los colores son diferentes, pero la durabilidad y la calidad son parecidas, así que si no tenéis dinero (y os gusta el color) os recomiendo el de Pixi ya que es muchísimo más barato. A mi personalmente me encantan los dos.

9 comentarios:

  1. muy buena entrada!!
    sin duda, si hago algun pedido a maquillalia, me pedire este tinte!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya te dije wapa, a mi me gusta pero la verdad me resultan mas facil los coloretes en polvo porque suelo maquillarme diariamente con prisas y m da pereza mancharme, tener que lavarme las manos y eso, el tono del benetint creo que me gusta mas, yo tb tngo el de pixi que por cierto, lo hay en otro tono mas rosa lo que pasa que en Maquillalia no esta, un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo planeado viaje a china el año que viene, cuando ya me defienda con el idioma. Su cultura es una pasada, pero la japonesa es tan tan divertida! haré entradas de mi viaje y verás qué cosas tienen por allí.
    La primera será sobre Hachiko y su cruce que sé que te gusta la historia, a mi también me emociona mucho porque me encantan los animales y sobre todo los perros.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Pues leí tu entrada del capítulo pero no lo he visto! es que soy simpsonsadicta y futurama lo he visto menos. Me voy a bajar el capítulo pero yo que lloro por todo seguro que me muero de pena.
    Mua

    ResponderEliminar
  5. Muy buen review de los dos productos, yo de momento no me atrevo con este formato de colorete, yo no sé aplicarlo bien :(

    ResponderEliminar
  6. xDDD yo justo iba a hacer una entrada comparando los dos tintes, los tengo ambos pero el Benetint es el Benetint y por lo tanto mi favorito.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que depende mucho del tono de la piel. A mi el Pixi creo que no me quedaria bien ya que necesito tonos mas rosados. Pero me lo apunto para mi madre. Un beso! y Gracias

    ResponderEliminar
  8. Claro, también depende el tono de piel, yo soy blanca blanca con subtono rosa, y me queda mucho mejor el Benetint, porque me sientan mejor los rosas, pero el Pixi no me queda mal porque no llega a ser naranja, no sé, le da un toque veraniego y natural a la cara.

    ResponderEliminar
  9. Justo lo ke keria saber acerka de benetint hehehe lo bueno ke encontre tu blog eh y te sigo=)

    ResponderEliminar