viernes, 14 de enero de 2011

Cambio de look

Hoy os voy a hablar de un pequeño cambio de look que he realizado. Es el cambio que le he hecho al blog, jajajajajaja.

Ahora en serio, cuando empecé mi andadura bloggeril hablaba de muchas cosas, como videojuegos, series, películas y maquillaje, y la estética que tenía se parecía a mí. Colores fríos donde predominaba el negro, sí, siempre he vestido así y siempre me he pintado de negro o de azul. Pero ahora he cambiado, voy de lila, de azul, de turquesa, de rojo… me pinto los ojos con sombras rosas... ¡YO! con una sombra rosa, quién lo diría, jejeje. El caso es que le estoy buscando alguna plantilla, creo que le quedaría bien una de color moradito o lila, pero hasta que encuentro la perfecta ¿qué os parece esta? ¿Mejor que la de antes?

Y hablando de cambios de look, tengo muchísimas ganas de aclararme el pelo, pero no lo voy a hacer porque me he prometido que me lo iba a cuidar y a usar tintes cuando fuera estrictamente necesario. Tengo el pelo castaño medio-oscuro con tendencia al naranja-rojo, así que me voy a aplicar henna cobre para darle más matices y reflejos a mi pelo y ya de paso aportarle brillo.
Hace tiempo usé la caoba y me dejó el pelo muy bonito, con unos reflejos rojos oscuros chulísimos, también probé la cobre, no se me nota tanto porque tengo el pelo oscuro, pero con el sol me hace unos reflejos más naturales que la de color caoba. Ya os contaré que tal me ha ido.
Un besito.

8 comentarios:

  1. Pues me ha gustado el cambio, y me gusta que lo hagas acorde a los tuyos personales. En cuanto a lo del pelo,yo siempre he estado tentada a utilizar henna pero siempre me dejo ir y me lo tiño con tintes.Un besote grande guapisima y gracias por estar ahí ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el cambio, es más viva, mas trayente, se lee mejor, una genial eleccion!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ acabo de descubrir tu blog y te sigo te invito a que te pases por el mio y si te gusta suscribirte.besos

    ResponderEliminar
  4. hola pues me parece bien todo lo que sea cambiar para bien es lo ideal


    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Jo pues yo debo ser mema porque no encontraba el botoncillo para dejar el comentario :(, claro que son casi las 5 de la mañana y he estado de concierto así que no debe ser por la plantilla nueva.... moradita quedaría muy bien. Y lo del pelo, pues como eres muy blanquita te favorecerá el cambio seguro.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. La plantilla esta bien sólo una apreciación: pon las letras oscuras, sino resultará muy difícil de leer :(

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!
    tng un premio xa ti en mi blog :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wow!! ahora si que si! es precioso y encuentro todo a la primera jajajaj
    Me encanta de verdad.
    Al final pedí una paleta de coloretes por ebay, es que las de Zoeva me gustaban pero quería tener las dos gamas en la misma paleta, tierras y rosas. Ya te contaré cuando la reciba.
    Besitossss

    ResponderEliminar