lunes, 24 de enero de 2011

Espere aquí su turno - Capítulo 1

Hoy os vengo a presentar una serie de la UGT, pero antes quería dar las gracias a Drissing del blog Volverasentirteto Wapa y a Capri del blog Secretos de tocador por haberme dado unos premios. Muchas gracias chicas, los pondré en la página de Premios de mi blog.
Pues a lo que iba, el verano pasado estuve con Mordisco Flims grabando una pequeña serie, sobre el trabajo y la juventud para la UGT, si queréis saber más meteros en este enlace: http://www.ugt.es/actualidad/2011/enero/c13012011.html. Aún así, hiré subiendo los capítulos de uno en uno en mi blog para que los veáis y os voy contando cosillas:
El primer capítulo nos dice que los jóvenes somos el colectivo que más dificultades tenemos a la hora de encontrar trabajo. No os asustéis, es muy cortito, con una pizca de humor y una realización muy buena. Sin más preámbulos os dejo con el primer capítulo, "En-paro-noia":




Espero que os haya gustado.


2 comentarios:

  1. Los nombres Starwarseros de los impresos son buenísimos! ya te enseñaré mi mochila de Darth Vader :P
    Una crítica mordaz y punzante, me ha encantado el vídeo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, yo sólo hago pequeñas actuaciones, también iba a participar en uno de ellos en la dirección, pero en verano y haciendo unas fotos para un grupo no pude :S

    La verdad es que cuando vi los primeros guiones no me gustaron nada, pero se fueron arreglando y la verdad que que ha quedado muy chulo. Me gusta los planos que utiliza el chico y también la iluminación ^^ El actor la verdad es que lo hace muy bien, le da un punto cómico muy chulo a la crítica.

    Quiero ver esa mochila jejejejejejejeje ^^

    ResponderEliminar