domingo, 2 de enero de 2011

I love Berlin Essence y brocha de difuminar

Llevaba varios días buscando una brocha para difuminar buena, bonita y barata. Me pasé por muchas tiendas y parece ser que todo el mundo quería brochas para difuminar porque no tenían en ningún lado, me pasé por Juteco y vi como una chica montaba el "escenario" de I Love Berlín de Essence y la salté: "¡Ohhhh! ya ha llegado, ¡que bonita!!! ¿puedo mirar o me espero a que termines de montarlo?". La chica muy maja me dijo que mirara y que iba mirando los precios para decirme cuanto costaba cada cosa. Al final me llevé la paleta.

La paletita tiene un diseño muy colorista y juvenil, y el color de las sombras no iba a ser menos. Os dejo unas fotos con flash y sin flash de la paleta y de los swatches o chuaches, jejeje. Os describo también los colores porque no se aprecia en las fotos tal y como es en "persona":





- Rojo muy suave y con muy poquito shimmer, un color muy bonito pero que a la mayoría nos da miedo utilizar para los ojos. Yo haré experimentos y combinaciones para perder miedo al color rojo, jeje.

- Color carne, jajaja, lo he llamado color carne porque es como los lapiceros que utilizábamos en el cole, la verdad es que es un tono muy bonito, pero a mi en la piel apenas se me nota, lo he utilizado hoy como "iluminador" en el arco de la ceja y queda un brillito muy sutil y muy mono.

- Gris, en la foto se ve gris verdoso, pero no, es gris.

- Negro, y lo mismo que todas, con un ligero shimmer.

- Verde lima, es PRECIOSO, jijiji.

- Azul clarito, es muy clarito y lo podemos combinar con el otro azul que trae la paleta ^^

- Vainilla, seguramente el mayor uso que le de será para el arco de la ceja, jejeje.

-Verde, tiene un ligero toque a verde pino.

- Azul oscuro.




En cuanto a la pigmentación no están mal (la que me encantó y sorprendió fue la de Metallics, pigmentan que da gusto ^^), la verdad es que así sin prebase y sin nada quedan muy naturales y para diario (cosa que me gusta mucho), y si queremos algo más fuerte pues tendremos que utilizar prebase o fix plus o algo así.

Por último, hoy fui a al Centro Comercial Loranca a buscar unos regalitos y por curiosidad entré en una tienda de peluquería, pregunté si tenían brochas para maquillaje, la chica me sacó todas las que tenía y vi una para difuminar. Es de la marca
D'Orleac Professional, una marca catalana, es de pelo natural, no se la ha caido ningún pelo, el tacto es muy suave y el mango es de madera en color negro muy elegante. La que me he cogido yo es la 22 de la gama Black y sólo me ha costado 3,05 €. Hay dos gamas, la Black que es más barata y es para profesionales que acaban de empezar o estudiantes y la gama Plus que es profesional (esta última gama no la tenían en la tienda, pero por lo que he visto en la página tiene el mango de color plata). Tiene muy buena pinta para lo que me ha costado y ya os iré contando como evoluciona la brocha y si me hago con más de esta marca.

10 comentarios:

  1. la verdad que tiene una pinta estupenda.

    Es una pena que aquí en murcia, nanai de la china...ains....

    ya nos cuentas mas sobre la brocha

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esa paletita igual!!!, me la lleve junto con el gloss color coral, me encanta!!:

    ResponderEliminar
  3. yo hoy pase x un centro comercial y tenian la I love Berlin de Essence. La paleta ya no estabaaaa :(
    Sólo me lleve uno de los balsamos, lo estrene nada mas salir. Genial.
    bsos y ya nos diras q tal con la paleta. :)

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también me cogi el bálsamo, pero iba para otra entrada, jajaja, la verdad es que el color a labio mordido que deja es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo que me tiraba para atrás es que creía que era mate pero viendo que tiene algo de brillo seguro que cae.

    ResponderEliminar
  6. wapa yo también vi esta paletita pero me pareció que no pigmentaba lo suficiente así que al final sólo cogí unos pintauñas

    ya tienes otra seguidra

    BSOS

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la paleta!!! Me encanta el rojo, el "color carne", el verde lima y el vainilla!!!
    Si la veo cae pero seguro =P

    ResponderEliminar
  8. A mí esta paletita es lo que más me llamó de la colección Berlim, es preciosa! No conocía esa marca de brochas. Por lo que comentas está fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buaaaa,yo me quedé sin paletita :(
    Disfrutala :D

    ResponderEliminar