lunes, 10 de enero de 2011

Mis regalos de Reyes

Desde hace un tiempo los Reyes Magos me dan dinero para que me compre yo lo que quiera a mi gusto. La verdad es que se lo agradezco, hay algunas veces que aciertan de lleno, pero otras... así que mejor dinero y así compro lo que me necesite, lo que me guste o lo que quiera (bueno, eso por parte de familiares, por parte de mi niño me gusta que me haga regalos).

Así que, el sábado decimos ir una amiga y yo a comprarle el regalo de cumple para otra amiga y... encontré parte de mis Reyes:

Manta para brochas de D'Orleac Professional, caben bastantes brochitas y me costó 13 euros. Os dejo unas fotitos para que la veáis:





Benetint de Benefit. Sí, al final me hice con él, y es que no me podía resistir a la naturalidad. Me gusta muchísimo maquillarme, pero para entre diario me gusta ir con el efecto de no maquillada, bueno, la verdad es que no me maquillo, sólo me echo colorete, gel eye liner marrón a ras de las pestañas superiores y rimmel marrón (si estoy muy ojerosa, pues antiojeras, jejeje). Así que esto me permite tener buen aspecto, tener unas mejillas con color y parecer que ese color es mio.

El Benetint en las mejillas me encanta, deja un rubor natural que dura horas y horas, vamos, hasta que nos vayamos a limpiar la carita para irnos a dormir. En los labios también me gusta, el color es natural, a labio mordido. A mi apenas me reseca, después de aplicarlo me echo un poquito de cacao y perfecto. No dura tanto como en las mejillas, dura muchísimo, pero si que se nota que va bajando la intensidad del tono a lo largo del día, por ejemplo, ayer me lo apliqué por la mañana, y tenía un tono como frambuesa, por la noche tenía un rosita muy clarito, básicamente natural, pero con un toque de color. Aún no lo he probado, pero he leído que si después del Benetint nos echamos un colorete en polvo, ese color se nota más y durará más, y cuando se acabe yendo nuestro colorete, seguiremos con aspecto de buena cara porque tendremos el rubor del Benetint en las mejillas. No sé si en los labios aguantará más el pintalabios o no, todo es probar.

Por último añadiré que estoy encantada con el Benetint.

Ya subiré otra entrada con la otra parte de mis Reyes, jejeje.
Un besito.

7 comentarios:

  1. el benetint no lo he probado, tengo otros productos de benefit, pero como siemrpe me hecho colorete, por eso no le tengo

    bsos

    ResponderEliminar
  2. El Benetint es una pasada sin duda. Grandes regalos de reyes, eso es que has sido buena. Besos

    ResponderEliminar
  3. El Benetint me encanta, buffff, dura lo que no está escrito y el tono es super natural ^^

    Drissing, yo siempre me echo colorete, pero siempre se me va, y con el Benetint se quedan las mejillas intactas todo el día ^^

    ResponderEliminar
  4. El Bene Tint me gusta mucho. Y es muy natural el efecto que da. Ultimamente tengo las mejillas sonrosadas sera que como mucho chicle de fresa? :D Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, puede ser... habrá que comer más chicles de fresa y menos de menta.

    ResponderEliminar
  6. Creo que te has hecho unos regalos de Reyes estupendos! Ahora a disfrutarlos :).

    ResponderEliminar
  7. LLevo mucho tiempo buscando un amanta para las brochas asi baratita y esa me ha gustado mucho, aver si la veo por aki! El benetint lo probe una vez en el stand, yo tngo otro que es parecido que es el de la marca pixi pero la verda que me incomoda porque siempre ando con prisas para pintarme y m da pereza tener que echarme el colorete liquido pero a ver si cambio eso jaja un beso wapaa y grcias pro seguirme! tu blog esta fantastico!

    ResponderEliminar