martes, 18 de enero de 2011

Nyx (jumbo y pintalabios)

Como puse en la entrada anterior, hice un pedido a Maquillalia, y me cogí dos productos de Nyx ya que tenía unas ganas tremendas de probar la marca: el jumbo Milk y el labial Indian Pink.

Los jumbos de Nyx son una mezcla entre sombra y eyeliner. Los jumbos junto a los labiales son la crème de la crème de Nyx, y con razón.

Jumbo Milk:

Es blanco mate, muy cremoso y se funde perfectamente en la piel. Además de utilizarlo como sombra, lo podemos utilizar como eye liner, como iluminador o como prebase para sombras.

Yo lo utilizo básicamente como iluminador, me encanta como queda, ya que si lo difuminamos bien no se ve blanco y se ve muy natural, para otros look más atrevidos o para un maquillaje de noche queda mucho mejor y es más bonito un iluminador con algo de shimmer o brillo.


También lo he utilizado como prebase para sombras, y la verdad es que muy bien, queda un color más intenso y dura más porque se "pega" al jumbo (otro día tengo que hacer dos swatches, uno con prebase para sombras y otro con el jumbo y a ver como duran las sombras a lo largo del día).

Como eyeliner no creo que lo utilice ya que tengo los ojos bastante grandes y redondos y la cara muy delgadita, y no me gusta como me queda la línea blanca ya que me hace los ojos más grandes, pero me imagino que como eye liner irá genial al ser tan cremosito.


Labial Indian Pink:

Tenía muchas ganas de probar los labiales de Nyx, así que me quería pedir el Summer Love y el Indian Pink para probarlos, pero sólo les quedaba este último (no me pedí más por si no me gustaban, pero ya me he hecho una lista con los que tengo que conseguir, jejeje).

Es cremosísimo y pinta muchísimo, así que es mejor aplicarlo con el dedo como si fuera vaselina o con un pincel de labios, o si vamos por la calle con cuidado y a toquecitos también lo podemos aplicar en los labios, a lo que me refiero es que al ser tan cremoso y al pintar tanto tenemos que tener cuidado para que se nos quede perfecto.

El color me encanta, es un rosa coral con destellitos dorados... PRECIOSO, y queda genial en los labios. Es un tono que queda genial tanto para un look de día como de noche, y queda bien tanto con los ojos muy cargados, como con un maquillaje más sutil (en este caso destacarían bastante los labios).

En cuanto a la duración dura mucho para ser tan cremoso y deja los labios hidrataditos, es genial, y el olor... bueno, no me llama la atención el olor, es un poco fuerte, pero una vez puesto en los labios el olor se va enseguida.

Estoy encantada con mis dos productos de Nyx, y espero poder poneros más entradas con otros pintalabios de esta marca, porque la verdad es que me han gustado muchísimo.

9 comentarios:

  1. ainss NYX NYX NYX .. aún no tengo nada pero habláis tan bien de sus productos .... el labial no me llama mucho la atención pero el jumbo sí, a ver si me hago con unos cuantos

    bsos y gracias por presentarnos tus productos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que los jumbos y los labiales son buenisimos pero las sombras no se quedan atras pigmentan un monton y los colores xulisimos si tienes ocasion de probarlas pruebalas (yo me refiero a las monos )


    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, cuando pueda las probaré ^^

    ResponderEliminar
  4. En el último pedido que hice a maquillalia (tengo pendiente subir entradas de pedidos) pedí el milk de nyx y también el negro. Y... también el Indian Pink...hemos pedido lo mismo! jajaja el milk lo utilizo sobre todo bajo el arco de la ceja y queda fenomenal.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog, tienes un premio.bs

    ResponderEliminar
  6. El jumbo milk ya lo tengo y es una pasada y el labial me lo anoto es muy bonito yo tengo 4 y son geniales

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo los dos (guapa es que tenemos los mismos gustos ehhh!!!) y estoy encantada, el milk es una exelente prebase para sombras, de hecho a mi me da la sensación de que le da intensidad a la sombra.
    El indian pink es precioso, los destellos dorados me chiflan!!!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  8. YO tambien he hecho un pedido ahora y no quedaba ninguno de los que queria pedir asi que la proxima vez jaja, te recomiendo el power (que es un rosa clarito que tira como a malvita, no te asustes!!) y el paris si te gusta un rosa mate subidito pero perfecto para dia, noche o lo que sea...son mis preferidos por ahora por si te sirve de algo ejej! un besazoo y a disfrutar las cositas!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ambos y me encantan, sobre todo el labial Besos!

    ResponderEliminar