domingo, 2 de enero de 2011

Paleta Fresh Pink de Zoeva

Ya os hablé que unos amigos me regalaron la paleta para mi cumple, y he dedecir que me gusta muchísimo, pigmenta genial y tiene colores muy bonitos (el primero y el tercero empezando por la izquierda de la fila de arriba me encantan). Os dejo fotitos de la paleta y chuaches:


Con flash:



Sin flash:


Con flash (siento la mala calidad):



Sin flash:


De momento estoy muy contenta co mis dos paletas de Zoeva (tampoco tengo muchas más la verdad, y he de añadir que soy pobre, jejeje). ¿Tenéis algo de esta marca? ¿Cómo os ha ido?


Un besito.

10 comentarios:

  1. yo tengo la de coastal esence y es muy parecia

    aun no he probado zoeva aunque he odio hablar muy bien de ella

    bss

    ResponderEliminar
  2. Saltando de blog en blog he llegado al tuyo y me hecho suscriptora, yo también adoro Nightwish! (con y sin Tarja, y Tarja y Leave's Eyes y Epica... XD).

    La paleta parece muy completa, yo no he probado Zoeva pero mucha gente me la ha recomendado como marca.

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Pues estaba pensando hacerme con una de estas paletas, pero estoy dudando entre Zoeva y Coastal Scents, hmmmm no me decido!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ni coastal ni zoeva y quiero una porque me encantan los blush jeje. Qué suerte la tuya que la has recibido como regalo jeje
    Un abrazo, Khalia

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!, pues es lo primero que probé, el benetint porque tenía unas ganas tremendas de él.

    Líquidos probé uno de bourjois hace tiempo en la tienda y no me convenció el olor era como a alcohol o a mí me lo parecía y eso me dio señales de resecar total y vamos en la mano no me acababa de convencer.

    Este huele a rosas, vamos huele genial súper suave, la aplicación es bastante cómoda con el pincel tipo esmalte y se extiende rápido y bien no se seca en el momento, si que es cierto que en los labios reseca un pelin pero vamos nada que no puedas apañar con un poquito de bálsamo o vaselina, vamos nada requetesecante ni nada así.
    En los pómulos queda naturalisimo.
    Para aplicarlo te recomiendo estenderlo con una esponjita para no mancharte los dedos porq tarda un poco en quitarse y vas en plan ET por la calle xDXD.
    Durar intacto horas, vamos horas y horas, cuantas mas capas te des mas intenso y mas duadero, me refiero das un poco estiendes y dejas secar das mas extiendes y dejas secar, así con cada capa ganas más color ademas de más fijación.

    Animate que merece la pena!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué preciosidad de tonos, adoro todos los rosas! Regalazo eh :)
    Bonito blog, un besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  7. Los tonos son preciosos, me creas necesidades con esos swatches jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo de Zoeva no tengo nada, pero tengo esta misma paleta o similar de ebay y me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta entrada porque en el blog parece muchiiiiisimo mas rosa y ai colores mas variaditoss! asi que nada m la apunto, siempre pensaba en cojermela pero al final me echaba para atras eso pero para nada, yo de zoeva tngo la de 88 mates y m salio malisima, casi la mitad ni m pigmenta nada ( en mi blog tngo una entrada de eso) pero yo creo que precisamente esa vendria mal de fabrica porque de las demasesa misma e escuchado muy buenas criticas, un beso!

    ResponderEliminar