viernes, 28 de enero de 2011

Pre-base y pre-base para sombras Hean

Hoy hoy traigo una review de la pre-base oil free de Hean y la pre-base para sombras de la misma marca.

En mi primer pedido a Maquillalia, me enviaron una muestra de la pre-base oil free, la probé y me gustó bastante, así que en mi segundo además de cogerme esta, me cogí también la pre-base para sombras para probarla.
Pre-base oil free Hean:

Viene en un tubo de 30ml. Como veís en la foto es un gel completamente transparente que con muy poco producto tenemos para todo el rostro, dura 24 meses una vez abierto.

Esta pre-base está echa a base de siliconas, no tiene aceites, por eso está indicada para piel mixtas o grasas, no nos saldrá brillos con ella y tampoco nos deshidratará la piel. La pre-base se aplica en el rostro después de nuestra crema y antes del maquillaje -fluido, en polvo...- haciendo que nuestra piel se quede más lisa, más suave y que nuestro maquillaje dure más.

Las veces que la he utilizado me ha gustado mucho el acabado, me deja la piel muy suave y aterciopelada, y al aplicarme el maquillaje no se marcan los poros. El maquillaje me ha durado bastante y no me han salido brillos.

Os diré que es el primer primer que utilizo, y que no puedo comparar con otras marcas, que seguramente las haya mejores, o no, no lo sé, jejeje. Otra cosa, para pieles secas, Hean ha sacado una pre-base que contiene aceite de macadamia (además de siliconas, lógicamente), este aceite es ligero, nutritivo y aporta luminosidad a la piel.

Este producto no es para utilizarlo siempre, sólo en ocasiones especiales, los fines de semana cuando salgamos... ya que las siliconas no dejan transpirar la piel (aunque en el bote ponga lo contrario).

Pre-base para sombras Stay On de Hean:

Esta pre-base viene en un tarrito transparente muy mono, con la tapa negra, contiene 14 gr. y también caduca a los 24 meses. El producto es de un color rosa clarísimo que al aplicarlo en los párpados se queda transparente, con muy poco producto tenemos suficiente para nuestros párpados.

Sólo la he usado una vez y el color aguanta muchísimo en el párpado, el color no pierde intensidad transcurridas las horas, y las sombras no se acumulan en el pliegue del párpado. También añadir que es la primera pre-base para sombras que pruebo y no sé como funcionan el resto. Pero para el precio que tiene está genial ^^

Por cierto, estoy preparando unos vídeos para mi futuro canal de Youtube y uno de ellos es comparar esta pre-base con el jumbo Milk de Nyx, ya que os dije que muchas chicas lo usaban como primer.

Espero que os haya gustado.

13 comentarios:

  1. hola!!!!
    en mi blog tienes un premio!!!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y la prebase de sombras puede usarse sola como el paint pot de MAC o hace pliegues a las horas?
    Besisss

    ResponderEliminar
  3. Anda! pues mira que bien me encanta ver videos asi que aki tendras a una seguidora wapa! pues yo tngo la prebase de nyx y la verda que tb m gusta mucho pero tb es la unica que conozco como t pasa a ti! ejeje a mi sin embargo el primer de cara m fue mal, el primer dia y el segundo que la utilice bien pero cuando lo volvi a utilizar el maquillaje m resbalaba, y se quedo como fuera de la piel de manera que yo pasaba el dedo y m quitaba la base nose, una sensacion rarisima asi que se la di a mi cuñada porque es uan buena prebase segun muchas criticas solo que ami precisamente n m fue bien, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. Guapa un jumbo de NYX no sirve como primer, son muy cremosos y grasos. Si a una chica le funciona como primer significa que no necesita primer alguno porque no tiene los párpados nada grasos. Los jumbos intensifican el color y dan un efecto muy bonito, pero a mí se me van al pliegue incluso con prebase, que da gusto! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tienen las cositas! yo de Hean he probado también algunas cosas y a pesar del precio que tienen, son muy buenas, no me he llevado ningún chasco todavia. La prebase esa siempre me ha llamado la atención, quizás me la pida para la próxima :)
    Besitos y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. White lotusflower: gracias ^^ ahora me paso.

    Cosiku Naru: Los Paint Pot son sombras en crema, ¿no? quizás se pueda utilizar también como "pre-base" para intensificar el color... que es lo que hago yo con alguna que tengo en crema o con el jumbo (ahí he medido respondido a Salander xD), pero esto al ser una prebase no da nada de color, intensifica la sombra, hace que aguante más sin pliegue en el párpado, pero no aporta color... así que, no.

    Marta: no me digas eso... jo, yo la he utilizado unas tres veces y de momento muy bien, espero que no me pase lo mismo. ¿Lo has vuelto a probar? Quizás no lo había "absorvido" bien la piel o algo, ¿no? Bueno, ya me contarás.

    Salander: Si, es demasiado graso para utilizarse como primer (de hecho arriba pongo que algunas chicas dijeron que le iban bien, pero me imagino que tendrán la piel muy seca, a mi no me vale desde luego xD). Al hacer el vídeo (los swatches son el brazo, así que no es lo mismo) aguanta más que si no se llevara nada, pero lo único que da es un brillito muy mono a la sombra, la verdad es que queda muy bonita, pero al ser tan cremoso se formarían pliegues o se correría, sin embargo con la pre-base la sombra duraba mucho, y quedaba el color muy intenso y muy unificado. Yo aún no he probado con la pre-base y el jumbo, aunque tengo la piel mixta mi párpado no es muy graso, igual me aguanta bien...

    Blooddy Rose: Yo es lo primero que pruebo de esta marca, y la verdad es que bien ^^ también me gustaban los colores de los coloretes, pero de momento tengo muchos, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Pues si estan bien de precio parece una buena compra, a la espera del video de la comparación!!

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen muy buena pinta ¿Y de precio qué tal andan? =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Ay es que lo vi rosa y pensé que igual unificaban el párpado aportando algo de color. Los paint pots son sombras en crema si, yo utilizo el tono painterly de prebase y va fenomenal y también puedes usarlo en solitario que deja el ojo muy bonito.
    Los jumbos son mega cremosos, yo los pongo después de la prebase y como no los selle bien con sombra se van para todos los lados, hay que difuminarlos bien si los usas como sombra en crema.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Karol: Hice un vídeo, pero la luz no estaba muy bien, y este finde no he podido grabar porque el cielo está negro y en mi habitación no hay muha luz :S a ver si mañana sale el sol, o aunque esté nublado haya una buena luminosiad ^^

    Adrierika: En los productos puse un enlace para que veáis los precios y demás, y la verdad es que se me olvidó ponerlos en la entrada xD. La pre-base oil free son unos 10 euros, la nueva prebase con aceite son unos 5, y la pre-base para sombras creo recordar que no llegaba a 5, y por 14gr. de producto está muy bien ^^

    Cosuki Naru: yo no tengo naga de MAC, con esto de ser pobre y parada ¬¬ xD pero si que hay cositas que me gustaría probar ^^ y entre ello los Paint Pots, me gusta mucho uno de tono piel que para unificar el párpado o para diario me parece precioso, y luego también hay un azul que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! q interesant!!, me encantan esos productos.

    ResponderEliminar
  12. una entrada estupenda, yo uso otro primer de sombras pero tambien así barato, me podrias decir cuanto te costó ese?

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué interesante! muchas gracia por la info y felicidades por el blog. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar