miércoles, 2 de febrero de 2011

Bálsamo labial de chocolate de Lush

Este sábado quedé con mis amigas de la Uni para celebrar mi cumple, prácticamente dos meses después, jejeje. Fuimos a Xanadú, arrasamos con las cositas a 1,99 y al 70% de Blanco, y jugamos una partida a los bolos.

Me regalaron una tarjeta con un perrito negro "super cuqui" y suave, un pijama gris de Oysho de Alicia en el País de las Maravillas, y el bálsamo de chocolate de Lush.

En otra quedada "universitaria" que hicimos entré en Lush y no quería salir, además saben que me encantan los bálsamos y cacaos, así que aprovecharon para regalarme uno.


Bálsamo labial de chocolate:

Presentación:

El bálsamo viene en una latita a rosca, con una pegatina de presentación y otra para los ingredientes. Contiene 10gr. y caduca en febrero de 2012, y seguro que lo gasto muchísimo antes, jejeje.

Textura:

Es algo duro, pero al pasar los dedos y calentar el producto se deshace, sin embargo, en los labios noto una textura similar a los cacos que hago yo a base de manteca de karité.
Hidratación:
Hidrata bastante, y no tiene la sensación aceitosa como otros bálsamos, pero no me hecho mucho, porque al ser natural hidrata los labios por dentro y no necesito darme retoques cada media hora como con otros.

Ya os expliqué en otras entradas que el ingrediente principal de los bálsamos en el petroleo, te deja una sensación de hidratación por fuera, pero no hidrata en profundidad. Pues este bálsamo es lo contrario, deja esa sensación exterior por muy poco tiempo, pero hidrata por dentro.

Olor/sabor:

A mi particularmente me huele y me sabe a toda la tienda de Lush, jajajaja. Te deja un sabor dulzón en los labios y me recuerda al chocolate de las chucherías (una de mis amigas coincidía en este chocolate) sin embargo, según mi novio huele a bizcocho (me imagino que a bizcocho de chocolate).

Os dejo una foto con los ingredientes:
Espero que os haya gustado la entrada.
Un besito.

9 comentarios:

  1. Hmmm qué rico de chocolate, cuando los cacaos sólo hidratan superficialmente crean adicción y tienes que echarte constantemente, prefiero los que hidratan a fondo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!, le tengo hace tiempo y sabe super super rico!!, deja los labios estupendos y además de lush, es todo genial.

    ResponderEliminar
  3. cómo no voy a estar de acuerdo contigo ... si ya le tengo en mi bolso como habitual jejejeje

    ya sacaré yo también un review de este labial .. de momento estoy preparando de los otros productos de Lush que compré en diciembre

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta y si huele a chocolate... ñam jeje si me paso por Lush le echaré un ojo! Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico....yo me lo como fijo!! jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uy este no me lo he visto yo. Tengo tres y pensaba que eran los unicos que existian. Debe oler de vicio!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    Gracias por la info! Los bálsamos son muy importantes...y con gusto!!
    Te sigo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Le tengo echado el ojo. Tengo que acabar con los muchos que tengo, pero acabaré comprándolo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, solo escuxo cosas buenas de lush,por algo sera... me estais convenciendo entre todas las bloggers,al final picare ;P y este sera uno de los productos de la cesta jijiji

    ResponderEliminar