martes, 8 de febrero de 2011

Esmalte bronce + premio

Quiero agradecer a Mia que me haya dado un premio que hace la boca agua. Gracias guapa.



Se lo tengo que dar a cinco blog, así que se lo voy a dar a:

Negami: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Azucena: http://diariodeunadivaa.blogspot.com/
Karol: http://laspinturasdekarol.blogspot.com/
Salander: http://viajandoatodocolor.blogspot.com/
Cosuki Naru: http://mycelebrityskin.blogspot.com/


Por otro lado, tanto el blog de Cosuki, como en el de Evakke, han subido esmaltes y maquillaje de color naranja, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina.

El naranja no es un color que me apasione, me parece muy veraniego, pero yo soy de colores frios. El caso es que el color del pintauñas de Evakke me pareció muy mono y sútil. y recordé que tenía un tono similar. Así que rebusqué entre todos mis pintauñas y descubrí este de Chanel, el 64 Bronce.

No es que no conozca mis pintauñas, tengo bastantes, ya que me los traía mi padre, pero muchos de ellos no me llamaron la atención hasta ahora, que los ví en otras uñas y me parecieron un color muy ponible incluso para mí, que soy de colores fríos. Y éste es uno de ellos.

El tono es un bronce anaranjado ligeramente metalizado y bastante transparente, en la foto llevo dos capas y se sigue apreciando la línea blanca de las uñas. Hace años lo usaba encima de otro esmalte opaco para que no se notara la línea. Pero vamos, con una capita también queda mono y da mucho brillo a las uñas.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el naranja va a pegar fuerte en primavera? Aunque a mi el color que me viene a la cabeza cuando digo "Primavera" es un verde-lima, jejeje.

12 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!! Qué rico! Con lo golosa que soy yo! Jaja! En cuanto a los esmaltes naranjas, no soy mucho de este color, pero si tienen un matiz bronce en verano quedan muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Claro, es lo que me pasa a mí, el naranja o el amarillo no me llaman, pero si son sutiles o si tienen otro matiz, pues es posible que me puedan gustar ^^, además creo que el naranja no me queda bien a la cara. Sin embargo, tengo una amiga a la que la encanta, lleva ropa naranja, pero naranja forforito xD, uñas naranjas...

    ResponderEliminar
  3. Eyyyyyyyy! Muchisimas gracias por el premio y por la receta!! me la apunto para el encrespamiento...normalmente uso el serum de John Frieda, pero esto seguro que sale más baratito jeje.

    Por cierto la pintura de uñas es preciosa!!

    Un besazo!!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que color mas precioso de esmalte!!, me encantan esos tonos pero como no puedo usar pues me resignoo.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de esmalte, rescátalo y hazle más caso! a mi es que estos tonos me encantan, aunque mis favoritos para uñas son los rojos.
    Enhorabuena por el premio!! y gracias por compartir conmigo la merendola :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!, en cuanto pueda cojo el premio que me encanta aun que me da ambrecita!!.

    No puedo usar esmaltes porque soy enfermera y nos prohiben lelvar las uñas pintadas por higiene a la hora de sacar sangre, curas y esas cosas por lo que solo me las pinto en ocasiones especiales o vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. estoy contigo y lo de verde lima, yo pienso en colores vivos, verdes, amarillos...ais da calor solo de pensarlo!!:)

    ResponderEliminar
  8. El color es una pasada, me gusta mucho, pero a lo mejor sí que tienes razón y quedaría mejor en verano.
    Me gusta tu blog, está muy bien, te sigo

    ResponderEliminar
  9. Nenaa, muchas gracias por el premio, hay que rico los churritos con chocolate, que vicio jjjajajajaa.
    por cierto me encanta ese color justo de esmalte, tiene el punto justo, ni muy gritón ni muy oscuro, súper bonito.
    pues veras te cuento sobre si hay algo mío cantando, hay pero son súper antiguos y cantando en plan ligero, y la vos no es ni mucho menos como ahora, por suerte estoy teniendo buenos avances, el mas decente es uno que salgo cantando los miserables, pones el mismo nombre de mi Nick y sola yo de los miserables, tendría que salirte, un poco desastre con el pianista porque ni quiso ensayar y claro un poco desastre y mis miradas asesinas volaban jajajajaja.
    ahora ando buscando estudio de grabación a precio normalito por Madrid, me gustaría grabar un tema ligero y otro lírico, así que a ver porque al no ser de aquí es mas difícil buscar.
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el esmalte. Tengo uno practicamente igual de MissCop. Me has dado ganas de ponermelo! ;).

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por la información nena, porque estaba totalmente perdida, pues entonces me espero a que me pases el enlace del estudio de tu chico, porque no tengo prisa este mes lo tengo complicado de bolos ensayos etc., marzo ya lo tendría por el momento mas libre, así que me espero y escucho los resultados que seguro que son apañaos, las bases de las canciones las llevo yo, ahora por suerte salen bases apañadillas y aun ando terminando de escoger los temas, aunque mas o menos tengo echa la idea, así que mil gracias por la información y ya me vas contando, un besote :D

    ResponderEliminar
  12. no había visto un color igual en esmalte de uñas, lo veo precioso!!
    pero igualmente creo que es difícil de llevar :$

    ResponderEliminar