martes, 29 de marzo de 2011

Desaparecida

Hola a todas!!!!!

Siento haber desaparecido de la blogosfera, pero he estado muy liada...

Primero, tenía concierto y teníamos que ensayar (tengo que subir el vídeo a Youtube), las clases de inglés, el echar CV por Madrid en empresas y además en agencias para trabajar como actriz o figuración, "trabajar" en un periódico... y encima el viernes empiezo un curso. Vamos, que de vez en cuando me metía para ponerme al día con vuestros blogs, pero sin comentar y sin nada, que sepáis que no me he olvidado de vosotras, ¿eh?

Por otro lado, he creado un nuevo blog, definitivamente este será solo de belleza y el otro... digamos que serán mis pensamientos, mis vivencias, etc., y ahí si que podré meter el resto de temas que me interesan. Si queréis, podéis dar una vuelta por: http://lau-diovisual.blogspot.com ¿por qué ese nombre? Bueno, lo explico en la primera entrada: lau(ra)+(au)diovisual. El título es 'Diario de una comunicadora', así que os podéis hacer una idea de como va a ser.

Pues nada más chicas, espero que a todas vosotras os vaya muy bien y yo espero sacar un poquito más de tiempo y coger los blogs con ganas.

Un besito.


5 comentarios:

  1. mucha suerte con los currículum etc, yo me registre por si acaso en alguna agencia por Internet por si caía y me llamaron para figuración de doctor mateo, pero como no tengo coche no podía ir hasta san sebastian de los reyes, por cierto no se como se hará pero prueba a buscar contacto con los de cuarto milenio, tengo compañeros que han trabajado ahí y aunque el pago no es gran cosa y son muchas horas de rodaje pero la organización es impecable te tratan genial y una vez que metes cabezas te llaman para mas cosillas, yo estoy apunto de animarme y todo.
    un besote y voy para el otro blog a verlo.

    ResponderEliminar
  2. ohhh, muchas gracias por la Info guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el nuevo blog y a ver si hay suerte con el curro :S Me ha encantado el look plata y no te preocupes que es bueno estar liada, si es por algo positivo vamos jejeje un besico!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Re-bienvenida! Espero que tengas suerte y encuentres algo de trabajo. Ahora me paso por tu otro blog. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con lo del trabajo, me voy a ver ese nuevo blog que seguro esta interesante :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar