domingo, 6 de marzo de 2011

Pullips

Hoy os quiero presentar a mis pequeñas, las Pullips, ya hice una entrada hace tiempo sobre ellas, pero vamos, son unas muñecas de colección orientales, su cuerpo es completamente articulable, mueven los ojos y pueden cerrar los párpados:

Una Mir preciosa, se llama Shamarkanda:

Y una cabecita falsa de Pullip que compré en un pedido conjunto a China, la he maquillado la puse un cuerpecito (obitsu), una peluca e hice una mini yo xD, así que os presento a Laura:

Con el primer maquillaje que la hice (no se nota mucho la diferencia porque está de lejos, pero el delineado estaba mal, y las pestañitas eran muy gordas):


Y así quedó cuando la remaquillé ayer:


Ya vale de fotitoooossss:


Espero que os hayan gustado.

Un besito.

16 comentarios:

  1. No te voy a mentir, estas muñecas siempre me han dado un poco de miedito, porque me recuerdan a las muñecas de porcelana, pero tengo que reconocer que tienen unas caras preciosas!
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, a mi es que me parecen super guapas, y los maquillajes que tienen son super chulos... sin embargo, he de reconocer que las Blythers me dan miedo :S jejeje

    ResponderEliminar
  3. Soy más de barbies y Sidney Chase pero reconozco que las Pullips tienen un algo...aunque las que más me gustan son las hermanas pequeñas, que parece que siempre tienen cara de mala leche.
    Las fotos son increibles, casi parecen poseidas y que se van a poner a andar

    ResponderEliminar
  4. Sí, las Dals son muy graciosas con la carita enfurruñada, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Las pullips siempre me han dado un poco de mal rollo, pero creo que es por su cabezón jajaja en cambio, las BJD sí que me gustan y tengo varias desde hace ya muchos años, aunque no las enseño en ningún lado jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, las BJD me parecen preciosas, pero por al ser de resina si que me recuerdan a las muñecas de porcelana ^^ y me gustan verlas, pero no tendría ninguna, bueno, menos los que son mitad animales o los tamaño mini ^^ (no se como se llaman ninguna xD)

    ResponderEliminar
  7. Uy,no conocia estas muñecas,pero es que me dan un miedo....que tonta...me traumatizó la infancia la Rosaura jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Se parece un montón a ti! No conocía estas muñecas... a mi las muñecas suelen darme bastante yuyu (una que ha visto demasiadas peliculas de mucñecos asesinos... xDDD) pero me parecen muy monas, en la última foto parece que tenga vida propia xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me daban miedo las de porcelana, tenía una preciosa pero por la noche no podía con ella, la tenía cerca de cama... pero creo que como nunca me pasó nada, me acabé acostumbrando xDDD y bueno, tengo muchos amigos que tienen miedo a los payasos por culpa de IT, pero yo he visto la película, me he leido el libro... y no tengo miedo a los payasos xDDD Sin embargo, me dan miedo los espejos (por la noche) por todas las tonterías que hacíamos de pequeñas de decir tres veces X y se aparece xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas muñecas pero son realmente caras caras, algún día me permitiré alguna lo tengo claro!!.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Son divinas!!! Pero a ver cuando me puedo comprar una jeje.
    Un beso guapa, Khalia
    P.D. Tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  12. nena que preciosidad de muñecas, no sabia de su existencia, me e enamorado de la que esta vestida de oriental, son muy caras? a ver si se la saco a alguien por mi cumple que ya va llegando la fecha.
    un besote
    pd: a mi tambien me da yuyu dormir en la misma habitación que un espejo, no puedo en serio.

    ResponderEliminar
  13. Son monísimas!! incluso las maquillas y todo =) ains es como volver a la infancia, las compras por ebay? un besote!! =)

    ResponderEliminar
  14. Se pueden comprar por Ebay de segunda mano, en la web Kanpekisetto, o en tiendas como Shen Comics en Madrid, pero son caras, no tanto como las BJD, están entre los 90 y los 150 euros las "normales" y las ediciones limitadas o muñecas más antiguas las puedes encontrar por aunténticas burradas. Pero vamos, la Mir es de segunda mano, y la otra es una cabeza falsa que compré y me costó unos 8 euros (más el cuerpo, unos 20, más el pelo que me salió tirado porque es de stock y son pelucas bastante malas...). Y luego hay páginas que tienen pelucas increibles (a unos 22 dólares sin gastos de envío están), ojitos preciosos, ropita, zapatos... es una preciosidad, pero es MUYYYY caro.

    Si os gustan meteros en Pullips.com y en Pupaglam.com/foro son páginas españolas, tenéis mucha información ahí y veréis muchas fotitos ^^

    ResponderEliminar
  15. que niñas más guapas.Me encantan las Mir,son realmente bonitas,tienen un maqui precioso.
    La AG te ha quedado un custom muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  16. Nunca me imaginé que la muñeca de la que me hablaste el sábado pasado fuera esta. Nunca la habia visto antes y son preciosas. Deberias mandar el cv a los Reyes Magos porque seguro que te contratan para hacer muñecas tan bonitas como esta.
    Qué tipo de maquillaje utilizas??? ayyyyyy, si supieras como pintaba yo a mis muñecas...jajajaja, aunque tengo que decir en mi defensa que era muy pequeña jajaja.

    ResponderEliminar