domingo, 8 de mayo de 2011

Book

Hola!!!!!!

Jo, tengo esto olvidadísimo, aunque si que me meto a leer vuestros blogs, ¿eh? aunque no os comento, intentaré volver a mis andadas ;) La verdad es que no tengo tiempo para nada, por las mañanas estoy haciendo el curso de 'Técnico en Audiovisuales' y por la tarde cuando no estoy en un mitin para una noticia estoy en la Escuela de Música, bufff.

Por cierto, mi perra está mejor ^^ se ha quedado muy delgadita, pero ya está feliz, corre, juega y come sin problemas ^^

Hace dos meses me apunté a agencias de actores/modelos, no soy modelo pero he hecho 4 años teatro además de los cortos universitarios y la mini-serie de la UGT. Y hace unas semanas fui a hacer un casting para un anuncio para las elecciones (no me han cogido). Y por lo tanto, un conocido me hizo una pequeña sesión de fotos para que tomara contacto, es muy extraño, me encanta hacer el tonto delante de la cámara de vídeo, ya lo habéis visto y de hecho, una de nuestras primeras prácticas fue probar el foco con muy poca profundidad de campo, así que hicimos un pase de modelo en el que no paraba de hacer tonterías, pero es ponerme una cámara de fotos, y como solo capta un momento... me deja en blanco, no sé que hacer. El caso es que primera toma de contacto fue muy positiva, me lo pasé genial y tengo ganas de más, jejeje.

Os voy a dejar unas fotos para que las veais, porque me hace mucha ilu y ya de paso os voy comentando el maquillaje y eso:



En todas las fotos llevaba la muse Pure Skin de Essence y polvos compactos también de Essence y durante toda la sesión fui combinando los coloretes de la paleta Fresh Pink de Zoeva. Con este vestido y con un "traje" que me puse después, llevaba los ojos con el párpado móvil en gris y la banana en negro, utilicé la paleta de 96 colores. En la waterline en todas llevaba Nuit Violee de Chanel y máscara de pestañas multi action de Essence. En los labios no lo recuerdo, fue algún brillito rosa claro, pero no sé cual.

En cuanto al pelo, me hice las típicas ondas caidas con la plancha, pero acabé con pelos de loca ya al final de la sesión, jajaja. Y bueno, como me corté mucho el pelo en un arrebato estúpido me puse unas extensiones. En las fotos del traje (que no voy a subir de momento, porque en las dos que me han pasado están en blanco y negro y no se ve) me quité las extensiones.

Aquí lo que hice fue pintar sobre el gris y el negro una sombra azul muy fuerte de la paleta de una amiga, y el resultado quedó chulo, en la zona del lagrimal se veía un azul muy intenso y se degradaba hacia un tono más oscuro en la V. Los labios los veo más oscuros, y sigo sin recordar que cosas utilicé, jajajaja.

El vestido que llevo me encanta, busqué por un montón de sitios un vestido para la graduación (fue en septiembre) y no me convencía ninguno, me regalaron uno gris chulísimo, pero luego me di cuenta que las bandas de Ciencias de la Información son grises, así que tuve que cambiar de color, y encontré este en el Blanco Stock de Alcorcón, me costó solo 15 euros, jejeje. Es muy simple, tipo globo con tirantes, pero la tela mola mucho, es un azul precioso y tiene matices grises con el cambio de luz.

Aquí lo que hice fue apartar las sombras y aplicar sobre el párpado un negro, pero era el negro de la paleta, que tira más a gris, pero bueno, me tendría que haber llevado el negro mate intensísimo de Kiko o la paleta de Metallics, que el negro es chulísimo.

Como podéis ver ya tenía pelos de loca, nada definidos, y encima un día antes me había aplicado henna y tenía el tono muy intenso.

Para estas fotos me puse un vestido de una amiga, negro, de palabra de honor, con la espalda al aire atado tipo corsé, hasta el suelo y con cancán (estaba arrugadísimo el pobre, jajaja). El vestido es una pasada, me lo puse para cantar una canción de Evanescence en el Galileo Galilei y para un videoclip que hice para la Uni. Os dejo una foto del vestido con unas alas rojas:


Más adelante me gustaría hacer alguna algo más extravagante, con instrumentos musicales e intentaré hacer cosas chulas con el maquillaje, si se os ocurren ideas soy toda oídos.

Por cierto, tema Photoshop... las fotos solo están etocadas a nivel de luz, jejejeje.

Un besito!!



6 comentarios:

  1. La última foto es algo espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. están muy bien nena, yo llevo mucho tiempo queriéndome actualizar el Book que hace 4 años ya del único que tengo que por cierto no me gusta nada, es tan raro que un desconocido te haga fotos que no había quien se soltara, al final cuando tengo tiempo no tengo dinero y cuando tengo dinero no tengo tiempo :(
    yo también ando con ganas de algo distinto a lo que yo soy, fotos en plan gótica, también en plan roquera, verme de otras maneras.
    un besote y estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yujuuu ya era hora!!! qué alegría leerte. Menos mal que tu perrilla está mejor :)
    Las fotos son preciosas, estás muy guapa.
    Como no te apuntes a mi sorteo te enteras :P
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar