viernes, 22 de julio de 2011

Contorno de ojos Ureadin

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal?

Hoy os voy a hablar de este contorno de ojos:


Me lo compré hace bastantes meses porque estaba buscando un contorno que tuviera protector solar, y en mi farmacia me dieron este. Contiene 15 ml., caduca a los 12 meses, y me costó unos 13 euros (euro arriba, euro abajo, no me acuerdo del precio exacto) y tiene SPF 10, Q10, vitamina E y activos para quitar las bolsas y ojeras.

Por un lado estoy contenta con él porque tiene protector solar y porque hidrata, que es lo que busco principalmente en los contornos, ya que soy joven y no necesito un contorno para las arrugas y marcas de expresión (aunque os aseguro que las tendré... y pronto xD) sé de mucha gente de mi edad que no usa, pero yo los uso porque con la alergia, con el sol, con el viento... siempre estoy llorando y se me irrita la piel. Bueno, a lo que iba, eso lo cumple perfectamente, por otro lado no estoy contenta porque al leer el bote pensé que iba a ser genial, porque desde hace dos años tengo algo de ojeras, pero no veo que desaparezcan o que se atenúen, así que eso no lo cumple, y he de añadir que soy constante.

Os resumo, si queréis hidratar y proteger del sol, está muy bien, si queréis que os atenúe bolsas y ojeras, no está tan bien.

¿Qué contornos usáis vosotras? ¿Habéis probado este? ¿Cuál os va bien para las ojeras?

Un besito,

5 comentarios:

  1. No uso contorno de ojos y eso que una ya va teniendo unos años...En breve me haré con uno, aunque aún no he elegido cuál compraré. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de yes to cucumbers y me encanta!!, es genial al verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de Deliplus pero sirve más que nada para hidratar también... en cuanto acabe el tubito que estoy usando probaré otro a ver si encuentro uno que haga algo con las ojeras de verdad >.< Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb usé este y... una caca. Ahora he probado los de Kiehl's (el de vitamina C y el de noche) y sí estoy notando resultados!! pide muestras, que te las dan gratis. Espero que me las sigan atenuando y suavizando!! vaya problema, eh?

    ResponderEliminar