jueves, 21 de julio de 2011

Crema reparadora de grietas

¡¡Hola a todos!!

Hoy os vengo a hablar de la crema reparadora de grietas de Deliplus.

Esta cremita está indicada para los pies secos, agrietados o que tengan durezas, y entre sus ingredientes tiene urea y glicerina (también he de decir que hay otros ingredientes que no me gustan tanto...).

Yo la verdad es que tengo suerte con mis pies, y me permito el lujo de no ser constante o incluso utilizar cremas más ligeras, pero si que es verdad que en verano, al llevar sandalias se me estropean un poco los pies y se me secan mucho, y esta crema es perfecta para ello.

Hay que utilizarla por la mañana y por la noche, pero yo solo la utilizo (cuando me acuerdo) por la noche, ya que es muy pesada y untosa y tarda muchísimo en absorberse. En invierno me encanta ponérmela por la noche con calcetines, a la mañana siguiente se me quedan los pies como los de un bebé, y ahora en verano, con el calor, pues los dejo tal cual según me acuesto, y por la mañana están muy suaves e hidratados.

La verdad es que me encanta y pienso que cumple su prometido -aunque también os he dicho que mis pies solo se secan en verano- y os la recomiendo si aún no la habéis probado.

Un besito,

6 comentarios:

  1. ayer mismo me la compré yo jejeje.. poruqe se me habían puesto los pies fatal ..

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no la he probado!! muchos besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo bastante regular.. pero es que soy muy dejada para echarme cremas, sobre todo en verano con el calor..me hecho en la cara y mucho es..xd, besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha curado los pies literalmente, es una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Ay pues yo uso la hidratante normal y me gusta mucho mucho, tendré que probar esta.
    Un besazo!!!! me alegro de leerte :)

    ResponderEliminar
  6. Yo la uso todas las noches (bueno... las que me acuerdo xD) antes de acostarme y me deja los pies super suaves ^^ Un beso!

    ResponderEliminar