jueves, 28 de julio de 2011

Monogotas

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Llevo desde el lunes sin ordenador, todos los días veo el correo, los blogs y demás desde el móvil, pero no puedo hacer mucho más, y encima tampoco tenía tiempo para nada, así que hasta que me devuelvan al pequeñín he decidido coger a mi miniportatil medio chungo para ponerme al día.

Hoy os voy a hablar de los Monogotas de Deliplus:

Mercadona ya no sorprendió con las colonias al más puro estilo de Yves Rocher, pero mejorando el precio y, para mi gusto, el olor. Las colonias son de mora, vainilla, manzana, mango, melón, coco... y no sé si me dejaré alguna más en el tintero. Son muy dulzonas, a mi me gustan para muy de vez en cuando, porque me cansan, sin embargo, la de manzana me parece increíble, sería genial que el olor durase más en esta colonia (en las otras, con olores más dulces y no tan fresquitos duran muchísimo más).


Después pudimos comprobar que Mercadona había traido un gel de coco y otro de vainilla. Ambos me parecen geniales, sobre todo el de coco, tiene una textura muy cremosa, huele genial y noto la piel suave.

Lo último ha sido la incorporación del gel de mora más las lociones de mora, vainilla y coco.

Yo ahora mismo estoy con los Monogotas (que es así como se llama esta colección) de mora, menos la colonia, y me gusta mucho, el gel es cremoso, espumoso... y deja una aroma dulce muy suave, y si lo combinamos con la loción, el aroma dura todo el día. La loción es muy ligera y perfecta para este tiempo, e hidrata lo justito.

La verdad es que estos productos me han encantado y os lo recomiendo si os gusta ducharos y oler a moras o a galletas, jejeje.

¿Los habéis probado? ¿Cuáles?

Un besito.


6 comentarios:

  1. Yo tengo el gel y la locion de mora, igual q tu! :D y son geniales! hidratan un monton y huelen muy bien^^ un beso!

    ResponderEliminar
  2. He probado el de mora y el de vainilla y los adoro!!!!! ahora han sacado la colonia de fresa y a este paso desbancan a mis adoradas colonias de Yves Rocher!

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada, la verdad que le están quitando clientela al YR y no me estraña por la mejoría de precios

    ResponderEliminar
  4. Probé el gel de mora junto con la loción del mismo olor en casa de mi hermana y quedé encantada. Me dejo la piel super suave y el olor me duró muchísimo. Así que fui rauda y veloz a comprarlo pero en mi mercadona aun no lo habían traido, asi que solo me lleve el gel de vainilla que me parece O_O xDDD.

    ResponderEliminar
  5. Los he comprado todos, pero por ahora sólo he usado el gel de vainilla y me ha encantado. Creo que la relación calidad-precio no puede ser mejor. Me encanta Mercadona!

    ResponderEliminar
  6. Yo después me haré con las de coco y vainilla, aunque creo que la de coco va a ser mi preferida, porque es la más suave ^^

    ResponderEliminar