viernes, 26 de agosto de 2011

Cositas de Essence a 0,99

Pues sí amigas, están quitando muchas cositas de los stand para traer productos nuevos, que segurísimo que ya les hemos echado un ojo. Y como no, en Bodybell y Juteco estos productos están ahora mismo a 0,99, así como lo oís, a 0,99 "Hoy estamos que lo tiramos, ayyy, que me lo quitan de las manos".

En fin, yo me pasé por un Juteco y me hice con estos productos:

05 You're a heartbreaker de la EL Reloaded. En el bote y en la boto lo veo azul grisaceo, pero en la calle lo veo gris azulado, jajaja, no sé, es muy bonito, y la estética que tiene el botecito me encanta.

22 What do U think? de Color & Go. Un naranjita claro muy suave con partículas doradas, precioso (y mira que yo no soy de naranjas o amarillos...)

71 Wanna kiss de Multidimension. Un lila clarísimo casi blanco, aunque dependiendo de la luz lo veo más rosita, aún así, muy mono y discreto.

Dos longlasting, uno morado y el otro rosita claro, perofecto para la waterline y dos de la EL Reloaded en azul oscuro y verde oscuro, muy bonitos todos y pigmentan muy bien. En la foto de los chuaches se ven el morado y el azul casi iguales, pero no, en persona uno es morado y otro es azul, jajaja.

La paletita 01 I'm a marine girlde la EL 50's Girls Reloaded, pigmentan muy bien y los dos colores son muy intensos (me encanta el azul), además el packaging es una monada y la cagita por dentro trae un espejito.

No os pongo una foto de los chuaches porque sale borrosa, pero vamos, que pigmentan muy bien, y el color... pues el azul es más intenso que como lo veis en la foto, y tiene partículas brillantes muy finas de color azul más clarito, y el dorado igual, con partículas doradas.

Un besito,

5 comentarios:

  1. Tengo el lapiz verde de la edicion 50 y es precioso! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta colección sólo me compré el labial coral. Pero claro, cuando lo ponen a 0,99 es difícil resistirse, verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. menuda suerte!! yo también quiero algún lápiz de essence a ese precio!! ainss pero ahora estoy donde mi chico y donde hay essence no ponen rebajas!! y además no se puede swatchear ni las sombras

    bsos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    por fin tengo vacaciones y mas tiempo para pasarme para los blogs, los maquillajes anteriores que te has echo son estupendos, el tropical me han encantado, menudas tentaciones los bajos precios de esta marca tendré que contenerme porque quiero irme unos días a valencia y tengo que ahorrar porque ando justita jajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas pillaste!!, yo también algunas, pero menos.
    Unas compras estupendas.

    ResponderEliminar