martes, 2 de agosto de 2011

Mascarilla de Naturaleza y Vida

¡¡Hola!!

Ya me han devuelto el ordenador, menos mal, jajaja. Con el movil solo podía leer, y el portatil me daba muchos problemas, así que estaba deseando tenerlo de vuelta.

Hoy os traigo un post sobre la mascarilla capilar Sensitive de Naturaleza y Vida, lleva jugo de Aloe Vera y extracto de Enebro para reparar e hidratar nuestro cabello. El Aloe Vera es 100% biológico y no contiene colorantes, ni siliconas, ni parabenos. Además es hipoalergénico, así que genial.

Os dejo lo que pone en el bote:

En solo 3 minutos, repara e hidrata el cabello y le aporta vitalidad y brillo.

El jugo de Aloe Vera de cultivo biológico es rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello. Aportan brillo, elasticidad y flexibilidad. El extracto de Enebro tonifica el cuero cabelludo y activa la raíz del cabello.

Según abrimos el bote nos encontramos con una mascarilla blanca, muy untosa -algo que me parece perfecto para la ducha, ya que no gotea- y con olor a limpio y fresco, no sé, el olor se parece algo al gel de Aloe Vera de Deliplus.

Antes lo que hacía era después de lavarme el pelo y con él húmedo echarme una mínima cantidad de mascarilla en las puntas a modo de serum, para que se quedan suaves y nutridas, (esto lo hacía hasta hace poco, y además al tenerlo rizado se me quedaba bastante definido sin necesidad de echar espuma o cualquier otro producto). Ahora, como tengo el pelo bastante sano, me lo aplico como cualquier mascarilla normal: después de lavar el cabello me aplico la mascarilla de medios a puntas y mientras me enjabono y me aclaro dejo que actúe la mascarilla, y después me la aclaro. Con él mojado, noto el cabello muy suave y es muy fácil desenredarlo, y una vez seco sigue muy suave y no se me encrespa mucho.

La verdad es que me ha encantado, lo primero porque no contiene ni siliconas ni parabenos, ya que yo ya estoy desintoxicada de las siliconas, jajaja, y lo segundo porque realmente noto el pelo más suave cuando me lo aplico y que lo cuida, ya que tengo las puntas suaves y prácticamente sanas.

Trae 300ml. y cuesta entre 4 o 5 euros, y la verdad es que cunde muchísimo ya que es muy espesa y no desperdiciamos nada. Yo Naturaleza y Vida la encuentro en el Alcampo.

Creo que la siguiente entrada va a tratar sobre mi cabello y los productos y tratamientos que realmente me van bien desde que dejé las siliconas, porque la verdad es que he pasado de tener un pelo muy seco, sin brillo, quebradizo y las puntas horribles a tener un pelo bastante sano, y me imagino que os interesará para ver si a vosotras también os va bien.

Bueno, pues espero que os haya resultado interesante.

Un besito.

6 comentarios:

  1. yo estoy probado un chapu y tonificador de esta marca y me encantan, tengo ganas de probar mas cositas.. como por ejemplo ésta.bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, es difícil encontrar productos sin siliconas y sin parabenos, yo ando desintoxicándome de ellos. Qué tal está de precio??? Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó ponerlo, ahora lo actualizo ;) Pues creo que no llega a los 5 euros, tiene 300ml. pero cunde muchísimo al ser tan espesita. Yo esta marca la compro en el Alcampo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la recomendación porque está muy bien de precio :-)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto también tu recomendación, porque de precio está muy bien. Algunas marcas, con el tema de ser más natural, se pasan tres pueblos.
    Aquí Alcampo no hay, aunque donde vive mi hermana sí. Me quiere sonar que también vi hace tiempo esta marca en Eroski, pero no lo digo segura.

    ResponderEliminar