viernes, 16 de septiembre de 2011

BB Cream

Llevaba un tiendo ojeando por internet las BB Cream, ya que últimamente me salen algunos granitos y noto la piel algo apagada. Normalmente no me maquillo ni me gusta llevar base de maquillaje (menos en actuaciones, fiestas, fotos o cosas así xD), me echo corrector en las ojeras y polvos para matificar mi piel.

Fue una gran sorpresa cuando me enviaron un email los de trnd para hacer la encuesta sobre la nueva BB Cream de Garnier y entrar en un sorteo para poder probarla. Así que si os interesa probarla, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Y la segunda sorpresa fue cuando vi esto en el blog de Pink D: http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2011/09/las-bb-creams-llegan-espana-skin79-y.html Sí sí, las BB Creams llegan a España, más concretamente en Madrid, así que un día que pueda me escaparé a echarles un ojo jejeje.

Y bueno, dentro de mi investigación, me llamó muchísimo la atención la Missha Perfect Cover, ¿alguna la ha probado? ¿Habéis probado alguna de Skin79? ¿Cuál me recomendáis para piel mixta? También estoy mirando alguna para mi madre ¿me recomendáis alguna para pieles maduras con manchitas y pecas?

Y por último os pregunto: ¿triunafrán las BB Cream de Garnier? La verdad es que estoy deseando probarla, jejejeje.

Un besito.



5 comentarios:

  1. Yo tengo la Missha Perfect Cover 21 y estoy encantada. En verano no he usado otra cosa. A mí me cubre como un maquillaje.
    Mi hermana tiene la versión mate y también está contenta con ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando la de Garnier, a ver qué tal a largo plazo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo ya hice la encuesta, a ver si hay suerte y consigo probarla, si no la tienda nueva me pilla a 10 minutos de mi casa, así que genial jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero probar la de la Garnier!

    Tienes un premio en mi blog ;)
    http://solomaquillaje.blogspot.com/2011/09/un-premio.html

    ResponderEliminar