jueves, 29 de septiembre de 2011

Perfeccionador Prodigioso BB Cream de Garnier (primeras impresiones)

Hola guapas, ¿qué tal?

Siento a ver desaparecido otra vez, pero aproveché los últimos días de verano por ahí y solo os podía leer, y luego llevo una semana muy desanimada por el tema del trabajo y del futuro que nos espera a esta joven generación (la generación perdida... que rabia me da), en fin... en otra entrada os hablaré un poquito sobre esto, hoy voy a hablaros de la BB Cream de Garnier.

Me presenté al proyecto de trnd, pero no fui seleccionada, y como mis dos bases están en las últimas he decidido probarla.

Esta BB Cream promete:
  • Unificar el tono.
  • Borrar las líneas de expresión.
  • Borrar las imperfecciones.
  • Minimizar los poros.
  • Iluminar.
  • Hidratación 24 horas.
  • Antimanchas.
  • Protección UV SPF 15.
Ayer hice un experimento y la probé solo en un lado de la cara, y mi primerísima impresión fue que efectivamente me iluminó la cara (bueno, la media cara), que tiene una baja cobertura pero aún así minimiza las rojeces y algo las ojeras (algo mínimo, pero se nota
bastante mejor cara), y que la cara parecía estar jugosita, no sé, ya he dicho un montón de veces que parezco un muerto, pues aunque no me
cambiara el tono de piel, de repente de dio vida, jajaja), lo malo es que deja la cara bastante brillante, yo tengo la piel mixta, me imagino que para pieles secas irá muy bien, para pieles mixtas-grasas tendremos que matificar con polvos.

Esta mañana me apliqué la BB Cream por todo el rostro y noté lo mismo que ayer, que me ilumina y me da vida a la cara, que cubre muy poquito y que me deja la piel algo brillante, así que matifiqué con unos polvos y me quedó muy bien. Algo que me ha gustado mucho es que me ha unificado bastante el párpado. Os comento, yo tengo el párpado superior pigmentado, me imagino que será por la alergia y que en general tengo los ojos sensible, el caso es que tenga o no tenga ojeras siempre parece que estoy enferma, cansada... es algo que odio, así que al echarme la BB Cream y ver que me ha unificado el tono... pues estoy muy contenta, ya os digo, no es que lo tape y lo deje perfecto, pero me lo ha aclarado, así que perfecto. Y bueno, para cuando tenga ojeras me pondré corrector encima de la BB Cream y listo.

Llevo toda la mañana haciendo cosas sin parar y la verdad es que la crema sigue estando como si la acabara de aplicar, además noto la piel hidratada.

He de añadir que a mi me ha gustado porque no me gusta usar base de maquillaje habitualmente, pero si que quería algo que me diera buena cara simplemente, y quizás no tenga una gran cobertura, pero si que deja la piel muy bonita.

Pros:
  • Ilumina.
  • Deja un acabado jugoso y bonito en la piel.
  • Unifica algo el tono, difuminando rojeces y manchas.
  • Noto la piel hidratada.
  • Es muy ligera y parece que deja transpirar la piel.
Contras:
  • Deja brillos, pero se soluciona con polvos.
  • Quizás no vaya muy bien para pieles grasas (la mía es mixta y de momento con los polvos va bien, me deja un acabado jugoso que me gusta, pero con una piel más grasa no sé hasta que punto quedará bien o agradará la sensación).
  • Tiene muy poco protector solar (creo que este tipo de cremas que además de maquillar pretender cuidar la piel debería de tener más SPF).
  • Poca cobertura (pero a mi me gusta eso porque la utilizaré para diario).
  • No noto que disminuyan los poros.
¿Vosotras ya la habéis probado? ¿Qué os aparecido?

La verdad es que si esta me ha gustado (había leído bastantes opiniones y sabía lo que me iba a encontrar, pero como os he dicho es algo que buscaba, así que perfecto) las BB Cream "de verdad" me van a encantar, cada vez tengo más ganas de probar la de Missha.

Lo que a mi personalmente no me ha gustado es lo de los brillos, pero tiene solución; el nombre, no estoy muy de acuerdo con el nombre porque ya os he dicho, camufla, pero no elimina manchas, rojeces, líneas de expresión... siguen estando ahí, así que mucha gente se decepcionará si la compra para eliminar estos problemillas de la piel; y por último el factor solar, que me parece muy poco, y otras BB Cream tienen hasta SPF50.

En resumen, no está mal, y si lo que buscáis es darle vida al rostro, unificar el tono... de una manera muy natural porque las bases os parezcan un poco pesadas para llevarlas todos los días. También pienso que va bien a pieles secas e incluso mixtas, pero pieles jóvenes, que tienen menos líneas y menos manchas que las pieles maduras.

Por cierto, no pongo fotos porque se me ha roto mi amada reflex, no sé que la pasa, de repente no se enciende, y creo que puede ser un problema de la batería o del lector, tengo que llevarla a arreglar, a ver que me dicen.

Y por último, ¿sabéis lo del juego de UNE de Bourjois? Os dejo el enlace en el que Sub habla de ello para que le echéis un ojo. ¿Alguien de Madrid va a ir? Estoy pensando en acercarme el sábado por la mañana a algún ECI, ¿os apuntáis alguna?

Venga, un besito.



9 comentarios:

  1. Me ha gustado toda la información que das, y me ha gustado la manera en que cuentas tu experiencia! Gracias por toda la infoo :D
    un besiin =)

    ResponderEliminar
  2. lo de que da brillitos no me gusta mucho (pero bueno se soluciona con unos polvos) .. ainss .. y lo de la protección solar le falla .. yo también la probaré ..

    bsos y gracias por contarnos tu experiencia

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que me llegue para probarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la he probado hoy por primera vez y de momento me ha gustado mucho, en unos días subiré review. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta mucho pero lo de los brillos me da palo (tengo la piel mixta como tu), con polvo se soluciona pero la piel ya no transpira igual... no se si me animaré con esta pero "las de verdad" como tu dices jeje me tientan un montón ^^

    Me ha gustado mucho que nos expliques tu primera experiencia, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando que me llegue a casa a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  7. La tengo y la verdad no tiene nada de parecido con las BB coreanas las cosas como son, tengo que hacer la reviw pero es que le voy a dar más palossss.

    ResponderEliminar
  8. yo por el momento creo que me abstengo a probarla, mande también para el proyecto pero tampoco me escogieron, lo de une lo sabia y además me mandaron un sms por tener la tarjeta doble cero, así que lo mismo me paso mañana ya veré.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Todas las chicas que lo han probado dicen que no tiene nada de BB Cream y que lo peor son los brillos; quizá la pruebe y haga un review.

    Bss.
    (http://rebeldelos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar