martes, 4 de octubre de 2011

Compras Kiko

Hace un tiempo me pasé por Kiko ha cogerme un precioso labial nude, el 396, y vi que todavía quedaban restos de las rebajas. Os enseño lo que me cogí:

Labial 396:

Es un nude muy favorecedor, porque tira a coral, y es más rosita que el otro famoso nude de Kiko (no me acuerdo del número, pero lo tiene una amiga y estuvimos comparando los tonos), la verdad es que en el labio queda muy natural (no es el típico nude muerto, que a mi no me favorece nada de nada, bueno, ni a mi, ni a muchas chicas), es muy cremosos y pigmenta muy bien, además el olor/sabor es agradable.




Gel eyeliner:

Vi que quedaban tres tonos de los gel eyeliner waterproof, unos verde turquesa, uno azul y uno morado (precioso, pero ya tengo el de Essence y tampoco lo uso muchísimo como para tener dos tonos similares).

Me cogí el 01 esmerald green, un verde esmeralda muy intenso y muy bonito, y el 02 bright blue, un azul bastante intenso.

Pigmentan bastante bien, aunque me parecen algo secos, sobre todo el 02, pero luego con una brochita biselada, aunque parezca que no tenemos apenas producto pinta perfectamente y es muy cremoso, y la verdad es que el color no se nos mueve en todo el día. Me encanta sobre todo el 01.


Además he combinado el verde de Essence (04 I love NYC), con el 01 de Kiko queda muy bien ^_^ He de decir que los de Essence son demasiado cremosos y hay que tener cuidado con no pasarnos.

Y bueno, mi sorpresa fue cuando en los cestos donde estaban los esmaltes rebajados vi un verde esmeralda-turquesa exactamente igual que el eyeliner, así que lo tuve que adoptar, jajaja, el color es precioso, brillante y muy cremoso, de duración, pues como todos, no me duran nada a no ser que utilice top coat.


¿Habéis visto la nueva colección de Kiko para este otoño? la verdad es que es preciosa, me encantan los eyeliner, los esmaltes verdiazules, y los glosses mate.

Por cierto, esto lo compré en el Kiko del Islazul, pero para la gente de Madrid (sobre todo a quienes les venga bien la zona sur), os informo que en CC. de Loranca acaban de abrir otro Kiko.

Un besito.


12 comentarios:

  1. Es todo precioso! Que bien que ya van a abrir uno en mi ciudad!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, el labial tienes razón aunque sea nude no es el típico que hace cara de fantasma. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el labial y ele esmalte, los chuaches vienen genial ahora que podemos comprar por internet! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Kiko es una tentación constante la verdad, siempre que paso por delante de su puerta acabo picando con algo, tengo que evitar pasar cerca de uno.
    Me encanta el labial.

    ResponderEliminar
  5. Que chica con suerte, encontrar el mismo tono de esmalte y de eyeliner!!!
    A mi me encanta la cantidad de esmaltes de colores que encuentras en Kiko. Se te dispara la imaginación, jajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los eyeliner de kiko los tengo, el azul es seco pero seco, cuesta muchísimo ponerlo, pero quedan de vicio, a mi es isla azul me pilla súper mal de metro y de bus te deja lejos, así que por el momento no voy jajaja.
    muy buenas compras nena.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo pero el labial es super chulo, me gustan los colores así discretitos. Yo vivo en Madrid pero no conozco ningún kiko cercano, dentro de poco van a abrir un macro centro comercial y se q ahí lo van a tener, esperaré hasta primavera ;)

    ResponderEliminar
  8. Ese pintalabios nude es muy bonito :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, esto es lo que van a tener en el centro comercial que comenté: http://www.centrocomercialgranplaza2.com/index.php/oferta-comercial/

    Es por la zona de majadahonda y las rozas (donde vivo yo)

    He empezado publi en la universidad la Francisco de Vitoria, trabajo aquí también ;) y la carrera que estudié es comunicación audiovisual como tú, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Pues trabajo en la página web diseñandola y maquetandola, he tirado por diseño web que hay bastante trabajo. No te desanimes y no pares de buscar, lo de ir a aprender inglés no es una mala opción ;)

    ResponderEliminar
  11. tengo unas ganas tremendas de tener el eye liner gel en verde de essence, pero nunca la pillo... un besote guapa

    pasate por mi blog y si te gusta quedate, muaakk

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, hace tiempo que no me paso por Kiko!

    ResponderEliminar