lunes, 10 de octubre de 2011

Productos capilares Lush

Con la llegada del otoño, y unos pequeños desarreglos hormonales mi pelo se ha transformado completamente. Os comenté este verano, que tenía el pelo suave y sano, pues ahora está seco, opaco y se me cae muchísimo (sí, debido al otoño), y bueno, sé
que el pelo rizado de por sí es opaco y tampoco me gustaría tenerlo liso, porque no me sienta bien, pero no sabéis que envidia me dan las chicas con un pelo liso y brillante.

Así que tras ver una entrada de Sub de los productos de Lush que utilizaba para el pelo decidí irme a Lush y probar.

Crema Americana:

Suavizante con el doble de potencia.

Viste a tu pelo castigado con un sexy cóctel de vainilla. Usar después del lavado y aclarar con abundante agua.

Me cogí el bote de 250g., porque no sabía si me iba a gustar y el pequeño era demasiado pequeño.

El producto es una cremita amarillenta con un olor genial, es dulce, con un toque a vainilla y a chuche picapica, no sé, me recuerda a una bomba de baño que probé hace tiempo en Lush, pero no me acuerdo del nombre, y no sé si seguirá existiendo, jajaja.

Noto que como suavizante no me hace gran cosa, primero, la textura es rara, es espeso, y pensaba que así no desperdiciaría producto como con otros suavizantes más líquidos, pero noto que no se me reparte bien por el pelo (como me pasa con los suavizantes más líquidos), como si se cayera la mitad por el desagüe, así que hay que utilizar mucho producto (y yo no tengo una gran cantidad de pelo) y por el precio que tiene no merece la pena. Una vez aclarado, no noto que lo tenga más suave o más brillante como con otros productos, así que... para mi pelo, que ahora mismo está seco no me hace mucho.

Sin embargo, leí en algunos sitios a chicas que lo utilizaban como mascarilla sin aclarado (chicas con el pelo rizado y seco), así que decidí probarlo y después de lavarme el pelo, cogí el tamaño de una avellana y lo extendí de medios a puntas, y la verdad es que va bien, hidrata el pelito y lo deja suave y el olor dura mucho (me encanta mover la cabeza y que me venga el olor a Crema Americana ^_^).

¿Lo recomiendo? Pues si no tenéis el pelo seco os puede ir muy bien, pero sino, no, a no ser que lo utilicéis como mascarilla prelavado, que a mi por lo menos me ha gustado (ya sabéis que cada pelo es un mundo).



R&B:

Revitaliza & equilibra. Hidratante capilar.

Consigue aldo de vida y equilibrio en el pelo seco y apagado. Dale fuerza, brillo y estilo. Coge un poco entre los dedos y aplícalo sobre el pelo recién lavado.


Lo primero que voy a decir es que el olor es increíble, me encanta, es fuerte, pero muy agradable, y dura muchísimo el olor en el pelo ^_^

El R&B es un serum que va muy bien para pelos secos y rizados. Lo que hago es aplicarme un poquito en las puntas con el cabello húmedo y después peino con los dedos para repartir el producto. Noto que me queda el pelo bastante suave y definido, pero si nos pasamos un poco se quedará graso jejeje.

¿Lo recomendaría? Este producto si que me ha gustado, cumple su función, eso sí, si tenéis las puntas mal no esperéis milagros, así que de momento lo recomiendo, tengo que esperar a que haya humedad para ver como se comporta con el encrespamiento, y bueno, también ver como evoluciona mi pelo con este producto, así que ya os contaré.

10 comentarios:

  1. Aún no probé nada de Lush, dicen que hasta que les coges el truco tardas un tiempo.
    Me llama la Crema Americana.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ya sabes mi opinión sobre Crema Americana .. no, no y no .. el R&B a ver si pido una muestrecita y entonces opino

    bsos guapa

    ResponderEliminar
  3. He probado La Crema Americana y no estaba del todo mal, pero considero que los productos de Lush son caros :S

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar la crema americana, a ver como el va a mi pelo.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado nada de esta marca... tengo que hacerme una lista un día y arrasar con lo que pueda jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que ya desistí con los productos capilares de lush, me van fatal al pelo. Eso sí, la crema americana huele de maravilla.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    vuelvo a decir eso de, delito que tengo un lush al lao de mi casa, que paso mil veces por delante de ellos y es que aun no he ni entrado siquiera en ninguno, a ver si por fin cumplo jajaja.
    por cierto nena como vives por Madrid te comento un eventillo que estoy montando por si te interesa, podrías venir sola o con quien quieras, a ver que te parece.

    una amiga mía que vende productos de la mara Mary Kay, me ofrece venir un día durante una hora a mostrarnos sin compromiso ninguno los productos, enseñarnos como va, probárnoslo, en plan reunión del Tupper, pero con productos Mary Kay y todas las Blogger de Madrid y cercanías que queramos, dependiendo el numero que seamos posiblemente se hiciera en mi casa que esta en pleno centro de Madrid y accesible, pero igualmente ella se ofrece a venir donde sea.
    mi compañera es muy de confianza, da susto de lo bien que conoce la marca, ha estado en congresos y todo que monta Mary Kay para formarlas en condiciones para este tipo de eventos y se que de las que conozco nadie mejor que ella.
    entonces por si te interesa ,para que me dijeras cuales suelen ser tus días mas despejados horarios etc para poder organizar la quedada y irte pasando mas informacion.
    ya me cuentas

    un besotee

    ResponderEliminar
  8. Vaya, yo pensaba probar la crema americana, el bote pequeñito, pero mi pelo no es muy seco así que a lo mejor no me va bien...

    ResponderEliminar
  9. Nena!! solo comentarte un tema sobre lo de Mary Kay, si te vendría bien que se hiciera un domingo, así algunos no tendrían problemas con el tema horario laboral etc, ya me dices para ir organizando, decirle a la chica cuando os tenga organizada a la que habéis dicho que si etc, además es buena época por si se quiere comprar algo para navidad.
    un besote

    ResponderEliminar