sábado, 1 de octubre de 2011

Sombras Flormar

Ayer me pasé por Parquesur con mis amigas de clase y vimos el nuevo ¿stand? de Flormar, no sé como llamarlo, porque no es una tienda con paredes... en fin, el caso es que tenían una promoción que consiste en llevarse dos productos iguales y el segundo te sale a mitad de precio. Una de mis amigas se cogió dos cracker, uno rojo y uno verde claro muy vivo, yo también me quería coger estos pintauñas tan de moda, pero no quedaban ni azules, ni morados... así que otro día iré a por ellos.

Lo que si que me cogí fueron dos sombras fluor, una morada y una rosa:


No se si se aprecia bien, pero los colores son una pasada, y pigmentan muy bien, me he puesto la rosa como colorete y me encanta ^^


Las sombras fluor están a 3.50, así que una me costó 3.50 y la otra 1.75, las dos sombritas por 5.25€ ^_^ Los cracker creo que estaban a 4.95€

¿A que son bonitas? La verdad es que también se me antojó una sombra azul metalizada preciosa, pero tengo bastantes azules, así que me voy a controlar, y también nos gustó un pintalabios rosa chicle muy subido precioso, pero aunque me encantes los colorines, creo que no me sentiría agusto con esos colores en los labios.

También nos pasamos por el stand de UNE, pero no tenemos la tarjeta Doblecero, ains... me tendré que esperar a que me la envíen a casita para probar este maquillaje.

Por cierto, al final no pude ir al concurso de canto, pero tengo pendiente hacer un maquillaje como me dijo Azucena, ya os lo enseñaré ^_^ y os comento que el martes voy a un casting para un anuncio de una cerveza, ya os contaré.

Un besito.


6 comentarios:

  1. Qué bonitas son ambas, combinadas deben quedar de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo cuartetos de esta marca y los adoro, vamos so básicos para mí desde que los tengo!!.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas nena!!!, yo hace poco estuve en el stand ( yo tampoco se bien como llamarlo) en la vaguada y lo tienen igual, fui un poco a por un recado a piñón fijo y la dependienta era bastante cansina, así que preferí irme porque la chica era de las que te rompe los nervios jajaja, pero tengo que ir otro día a ver bien las sombras, tenían una color pistacho preciosa.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco esa marca, pero vaya que las sombras tienen una pinta magnifica y qué decir de la pigmentación!
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  5. Vaya colores tan intensos, me encantan!!!

    ResponderEliminar