lunes, 21 de noviembre de 2011

Catrice

Hace unas semanas me pasé por una perfumería Silvermoon, más concretamente la que está en el C.C. Plaza Nueva de Leganés, y salí encantada.

La dependienta majísima, si necesitas ayuda te asesora, sino, te deja a tu libre albedrío para que des vueltas por la tienda, te cuenta cosillas sobre las marcas y me preguntó si seguía su blog... pues sí, lo sigo, jejeje.

Lo primero que hice al entrar fue irme al stand de Catrice y fue en el único sitio donde me paré a ver los productos, a probarlos...

Y bueno, como ya todas sabéis de sobra todo lo que hay que saber de esta marca, y durante mucho tiempo compañeras de la bloggosfera como Sub o Salander nos han puesto los dientes largos... os dejo con mis compritas:

Me cogí dos labiales, uno Shine, con un acabado más brillante y el otro, Colour, que es mate, ambos muy cremosos y huelen muy bien. La verdad es que me han gustado bastante y son baratitos.



El 'Berry Pink' es un color rosa-labio mordido subido muy bonito y muy pigmentado, queda tal cual en el labio, aunque si lo aplicas con un pincel difuminando queda muy natural, como si nos hubiésemos comido una piruleta.


El 'Frozen Rose' en la foto no se aprecia bien, de hecho, en la foto de arriba parece más nude de lo que es, y la verdad es que tiene un acabado nude-rosa bebé muy bonito. (Hoy me estoy luciendo con la descripción de los colores). También pigmenta muy bien, lo malo es que con este color si tenemos pellejitos se nos notan, pero si los exfoliamos e hidratamos no habrá problema. El color es como el chuache de mi mano, no como el de la barra, que sale super clara.


Un labial formato rotulador, es el 030 'Meet Mrs Rosevelt' es un rosa labio bastante oscurito. Es muy cómodo de aplicar (o por lo menos este formato a mí me lo parece), la primera semana lo notaba más acuoso que el famoso Perfect Stay de Astor y bastante más pigmentado, como que salía mucho producto del rotulador, y de golpe y porrazo "se ha secado", a ver, tiene producto, pero ya no desperdicia tanto y ahora es mucho más manejable y se puede controlar mejor la pigmentación. Huele muy bien, como a flores pero con notas dulces, pigmenta bien y dura más o menos como el de Astor. ¿Reseca? un poquito sí, pero con un cacao o una vaselina lo solucionamos.


La paleta de correctores está muy chula, pigmenta bien, se trabaja muy bien con pinceles porque el producto es muy cremoso y tenemos en un producto de 3 euros y pico, 5 colores para camuflar rojeces, ojeras y pequeñas imperfecciones, no está nada mal. El único fallo que le pongo es que al ser tan cremoso me da la sensación de que no va a aguantar bien en la piel o incluso que me va a engrasar la zona donde me lo aplico, pero no he notado nada raro y si después usamos unos polvos para matificar y dejarlos en su sitio no está nada mal. Tendré que probarlos más y hacer pruebas y comparaciones con otros correctores a ver que tal.


¿Habéis probado Catrice? ¿Qué productos? ¿Qué me recomendáis?

Y bueno, antes de finalizar la entrada quiero pedir perdón por estar tan ausente, pero como os dije, me voy de España y estoy bastante liadilla organizando y buscando... pero si que es verdad que os leo siempre desde el movil (ya os dije en su día que no puedo comentar desde el móvil, tendré que buscar alguna aplicación... gente de BB ¿cómo lo hacéis?) y perdón por las fotos tan horribles, pero mi pequeña reflex se ha roto, y me cuesta mucho arreglarla para lo que realmente cuesta, así que he decidido comprarme una, pero estoy mirando y remirando cámaras, y además, tampoco tengo mucho dinero. Y esa ha sido otra razón por la que apenas actualizo el blog, pero es que con el móvil me parecen una patata, y hasta que no me dejan una compacta no puedo hacerlas. Por cierto, si veis alguna oferta buena en cámaras o si conocéis alguna tienda en UK que esté bien, decírmela please. Pues eso, lo siento mucho, y a ver si puedo actualizar más a menudo.

Un besito,

Shamarkanda



7 comentarios:

  1. Hoy precisamente estuve en Primor de príncipe pío que ni lo sabia y me encontré con un stand de catrice jajajaja, lo he remirado todo pero solo me he comprado unos polvitos, otro día con mas coordinación caerá algo mas, como mi cabeza y yo no coordinamos no sabia que te ibas del país y eso???
    ya nos contaras a donde te vas etc.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los labiales. La verdad es que solo he probado una paletita de sombras y no me ha gustado, a ver si pruebo los esmaltes que tienen buena fama- BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi catrice me gusta mucho, sobre todo los esmaltes con de muy buena calidad. Una buena marca a un precio más que asequible :)

    BEsiños

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué me encanta todo lo que tiene esta marca? Es un peligro...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!


    Muy buen post, quiero algo de esta amrca ya peo ya, si te vas a vivir a UK ya verás que bien hablando de potis, todo es mucho más barato y hay marcas espectaculares , la droguería, perfumería mas famosa es Boots tienes horas y hras de mirar marcas y productos y si estas en Londres Oxford Street te derretirá :)
    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de estar en un stand de catrice y m he cojido unas cositas que ya enseñare cuando als prueb y demas, tienee muy buena pinta la marca en general! un saludo!

    ResponderEliminar