sábado, 26 de noviembre de 2011

Lovely Girl BB Cream - Skin79

Ayer me pasé por Skin79 para echar un ojo a las BB Creams y que me recomendaran alguna. Ltienda se encuentra en un mercado en Goya, y el sitio es pequeñito pero con muchísimos
productos.

La chica que me atendió es un amor, me estuvo dando información sobre todas las BB Creams que me podrían venir bien para mi tipo de piel, me probó varias para ir comparándolas y elegir la que mejor me vienera, me enseñó productos de limpieza y cremas... mientras me probaba dos de ellas, llegó una chica a por una crema normal con protector solar y que mantuviera las marquitas a raya. Me contó la dependienta que esa chica tenía muchas marcas producidas por el sol y que había estado probando el tratamiento White de Skin79, y he de decir que la muchacha tenia la piel perfecta. La dependienta también estaba haciendo el tratamiento y te tenías que fijar mucho para ver que efectivamente había tenido manchas. Le conté que mi madre ahora estaba con Bella Aurora, que le dejaba la piel muy hidratada y bonita pero apenas veíamos resultados. Así que cuando termine Bella Aurora seguramente le regalaré los productos White para que los pruebe, además está más barato que Bella Aurora.

Resumiendo, al final me llevé la Lovely Girl, porque de las que me probé fue la que más me gustó en cuanto al tono, había otras que me dejaban la piel más ceniza y no me gustaban. También es verdad que allí la luz era muy mala, de hecho, estaban cambiando los fluorescentes, y la dependienta me dijo que probara con eta, ya que iba a ser mi primera BB Cream, y que era más barata que el resto, y me dio unas muestras de otras que me podrían ir muy bien, para que las probara en casa e ir a pión fijo en mi siguiente compra.

Lovely Girl:

Es una BB Cream indicada para pieles jóvenes mixtas-grasas que controla la grasa y da un tono muy natural a la piel, cubriendo ligeramente las marquitas y unificando el tono de la piel.

Os pongo lo que pone en la página web sobre esta BB Cream:

Cobertura natural, ligera y fresca para un tono de piel luminoso, con propiedades que controlan los problemas de grasa ayudando a mantener un tono de piel uniforme a lo largo de todo el día. Cubre de manera natural las manchitas y marquitas de la piel adolescente haciendo que la piel luzca más bonita.


Entre los puntos más importantes:


- Hidrata.

- Controla la grasa.Cuida los problemas.
- Equilibra el tono de la piel.

- Se adapta de forma natural a la piel.














Mi opinión:


Deja un tono precioso y muy natural, unifica el tono de mi piel, y bueno, ya sabéis que aunque no tenga ojeras si que tengo el párpado ligeramente más oscuro y la verdad es que lo unifica bastante bien. En cuanto a las marcas y rojeces las camufla muy bien, y en cuanto a los granitos, es una base muy ligera, así que aunque sigan estando les quita el tono rojo que puedan tener.


Deja un aspecto saludable y como si no fuéramos maquilladas. No es una base mate, tampoco es brillante, tiene un acabado jugoso, lo malo es que al cabo de unas horas si que noté brillos en la nariz y la barbilla. Así que a una piel grasa no se la recomendaría. Por cierto, la base al cabo de unos minutos se asienta y la verdad es que no se mueve de la piel en todo el día.


Lo único malo que tiene además de que al cabo de las horas pueden salir brillos, algo que se corrige con polvos, es que esta BB Cream no tiene protector solar, así que está muy bien para las tardes y las noches, para no malgastar otras BB Cream con un factor alto. Y bueno, si se quiere usar durante el día, podemos echarnos una crema con protector y ya está.


Como veis, ha difuminado la "rojez" y el lunar y ha alisado la piel. ¿Vosotras habéis probado la Lovely Girl? ¿Habéis probado alguna BB Cream de Skin79? Durante esta semana probaré las muestrecitas y os haré más review sobre ellas.

Por cierto, tengo twitter, así que si queréis seguirme podéis hacerlo desde la parte derecha del blog ^_^

Un besito,

Shamarkanda

8 comentarios:

  1. Que envidiaaa! Quiero probarlaaaaaaas!!!! ejejeje besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mi las mias se me estan acabandoi y necesito una de nuevo, Espero pasarme pronto por alguna tienda de estas o hacer un pedido ya!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las BB Creams pero esta no la he probado :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no la conocía y tiene una pinta estupenda, qué bueno que te asesoren en la propia tienda! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Creo que seguiré con la hot pink, de las que he probado es la que más me gusta. BEsitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta no la conocía pero promete :)

    BEsiños

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta increible, tengo muchas ganas de probarla!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! yo todavia no he probado las bb creams, a ver si me animo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar