martes, 8 de noviembre de 2011

Maquillajes Halloween

Antes de nada disculparme por ausentarme de nuevo, pero estoy buscando familia para irme de Au pair y estoy muy liada la verdad. Y bueno, antes de comenzar con la entrada deciros que tengo Twitter, en el lateral de la derecha podréis acceder a él. Ahora ya sí, vamos con la entrada:

La semana pasada fue Halloween y yo disfruté como una enana la verdad. Cargada con todo mi arsenal de maquillaje me fui a casa de una amiga para hacer los diversos disfraces.

Zombie:

En un principio esta chica iba a ir de duende y tenía en mente un montón de cosas preciosas e iba con muchísimas productos en todos verdes, azules, morados, dorados... que al final no utilicé porque en el último momento dijo "Quiero ir de zombie".

Así que después de hidratar y aplicar primer me dediqué a ponerla la cara como si se estuviese descomponiendo. Utilice pintura blanca mezclándola con el maquillaje, y por zonas iba aplicándole una base con un tono verde mezclándola con el tono de antes, por último sellé con los polvos blancos (que utilizo como iluminador) de la paleta de coloretes y contornos.

Con un contorno, le señalé mucho los mofletes como si estuviera demacrada y con el mismo color le di en las ojeras y en los párpados. Para las ojeras después apliqué sombras morada, roja y negra creando profundidad y difuminando muy bien para que no hubiera cortes de color. Por último, la waterline la pinté de rojo.


Después hice las heridas con látex y algodón, las maquillé, y les apliqué sombras en los mismos tonos que la ojera, y en la parte de la herida muy bien con negro para crear profundidad, y por último le apliqué sangre.

Desgarramos una camiseta y la llenamos de sangre, además la despeinamos y le aplicamos laca en los pelos cardados de loca para completar el look.




Caperucita:

Caperucita ha sido atacada por el Lobo Feróz, así que después de hacerla un maquillaje nude y con los mofletes rositas, cual niña que lleva la merienda a su abuelita, la hice las tres garras desde la ceja hasta la altura de la boca (las heridas las hice como las del zombie, pero la parte negra la hice con un eye liner líquido y después apliqué una sombra negra difuminando, por último la sangre).
Iba vestida con una falda y una caperuza roja, con un corpiño y unos zapatitos negros y una cestita a juego con su delantal.

Como buena Caperucita se hizo dos trencitas.

Vampira:

Moi, me hice un smokey negro y morado, muy sencillo (apenas tenía tiempo la verdad) y le añadí unos adornos al maquillaje del más puro estilo Favole (adoro a Vistoria Francés). Me puse un colorete rosita muy claro y los labios nudes (también llevaba colmillos, aunque luego me los quité), por último me hice los mordiscos de un vampiro.

Me puse un corsé negro, con una chaquetita de encaje negro y una falda larga negra.

Para el pelo, pues me aparté el flequillo de la cara para que se viera el maquillaje, no hice mucho más.




Por último os dejo mi prueba, la primera vez que tocaba el látex, antes de ir a casa de mi amiga a maquillar:


¿Os disfrazasteis? ¿De qué? ¿Cómo eran los maquillajes?

Un besito,

Shamarkanda

4 comentarios:

  1. La verdad es que hay que tener mano e imaginación para poder hacer eso :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya tarea te pegaste , genial todo nena y tu monisima.
    en cuanto sepa algo de lo de Mary kay posibles fechas etc os lo voy comunicando vale?
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... Me encantan tus looks,woww..... SUPER BONITO...bravo,bravo
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por el blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. omg me hice uno en la cara y mi abue casi muere de un infarto muy buena

    ResponderEliminar