miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vampire's Love

Como ya sabéis, la colección inspirada en la cuarta entrega de Crepúsculo, Vampire's Love de Essence, ya ha llegado a los Juteco, Bodybell... y yo no me pude resistir al colorete.

Me encantan los coloretes, muchísimo, y además me encantan los coloretes como el Benetint de Benefit (cuando se me acabe me haré con el Posietint, que preciosidad...) y cuando vi el de esta colección me dije que me hacía con él sí o sí.

No encontramos ante un colorete (01 Bloody Mary) con una textura gelatinosa, que se difumina muy bien con los dedos y deja un tono muy natural, como si fuera nuestro propio rubor.

El botecino es de plástico (muy cómo para transportar) con un tapón negro y un dispensador para sacar el producto, con lo que sale básicamente tenemos para los dos mofletes, de todas maneras yo aplico un pelín y me sale lo justo para una manzanita. Contiene 13 ml. y caduca en 12 meses.

Lo siento pero en el chuachue no lo difuminé muy bien por miedo a que no se viera en la foto (ya os he dicho que mi cámara murió, jejeje), pero os hacéis una idea del tono que da. Si os gusta este formato de colorete haceos con él, ya que está genial de precio (creo que está a 3,49 euros) y la calidad está muy bien. Por cierto, los dedos también se quedan rojos, pero eso es algo que ya sabíamos, jejejeje.

También me hice con el lipstain (02 true love), que es un tinte labial muy líquido que deja un tono labio-mordido que a mi me parece precioso, el otro tono, como violeta, me pareció mono, pero a mí esos colores no me sientan nada bien. Tiene 8,5 ml. y caduca a los 6 meses. Os dejo unas fotitos del aplicador y de los chuaches:



En esta colección también viene un volumizador de pestañas, una paleta de 6 sombras muy mona, una colonia (que huele genial, es dulzona y muy duradera, me parece una mezcla entre 'Black XS' y 'Amor Amor', no sé) además de los esmaltes de uña (me quedé con las ganas del morado).

¿Habéis picado con esta edición limitada?

Un besito,

Shamarkanda


6 comentarios:

  1. Qué bonitos son ambos y la colonia por los parecidos que le encuentras, me gusta fijo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente me compre uno de los esmaltes! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo como arrasé con la natventurista en esta no he picado...pero si voy alguna vez por cerca de alguna tienda igual pico! jejeje

    ResponderEliminar
  4. caí en el blush, en lo demás no y me ha encantado!!! el gloss al final no me decidí porque tenía muchos

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por el momento non me ha dado tiempo a verla en persona para poder pillarme algo, a ver si se da la ocasión!!
    un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, a ver si los reponen de nuevo. Besos

    ResponderEliminar