domingo, 10 de febrero de 2013

Oh so special

Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de una paletita que me ha encantado y creo que se ha convertido en un básico. Nada más y nada menos que la 'Oh so special' de Sleek.

Hello!! 

Today I'm going to speak about 'Oh so special' palette, this post is very long, so another day I will translate it in another post. Sorry.

El año pasado, cuando vivía en Inglaterra, me pasé por un Superdrug y me fui derecha al stand de Sleek. Empecé a probar todas las sombras, y aunque me encanta la 'Bad Girl', pensé que mi primera paleta tendría que ser la 'Oh so special', es más básica, y con la que se pueden hacer looks tanto de diario como para la noche. 



Ya todas vosotras conocéis el packaging de estas paletas, las doce sombras vienen en una cajita de plático negra, en la tapa viene el logotipo de la marca en negro pero algo más brillante. La paleta vienen con las típicas esponjitas que nunca utilizamos y con un espejo muy grande que está muy bien. La paleta mide unos 13 centímetros (más o menos lo que miden los teléfonos móviles de hoy en día), así que está genial para cuando nos vayamos de viaje o para alguna escapada. 

Bow- Organza - Ribbon - Pamper - Gateau - The Mail

BOW: Es un color beige muy claro, sin brillo perfecto para iluminar el arco de la ceja o bien para igualar el tono del párpado móvil. 

ORGANZA: es un rosado brillante con un subtono salmón, es muy bonito ya que todas las sombritas brillantes de Sleek son de un acabado metalizado.

RIBBON: Rosa medio mate, es muy bonito, y si no te gustan estos tonos, se puede utilizar como  colorete.

PAMPER: Rosa pálido mate, se puede utilizar para transiciones con la Ribbon o la Gateau o como colorete.

GATEAU: Rosa alilado con reflejos dorados de acabado metalizado... preciosa.

THE MAIL: Color marrón medio mate perfecto para transiciones.


Gift Basket - Glitz - Celebrate - Boxed - Wrapped Up - Noir


GIFT BASKET: Marrón cobrizo medio de efecto metalizado.


GLITZ: Gris oscuro metalizado.

CELEBRATE: Es preciosa, una base negra con partículas borgoña - morado de acabado metalizado.


BOXED: Marrón oscuro mate.

WRAPPED UP: El color de la Celebrate pero de acabado mate (no es tan bonita).

NOIR: Negro negrísimo mate, un básico que se utilizará en casi cualquier look.




Estas sombras tienen muy buena pigmentación en general, la que más me decepciona es la Bow, es la que menos pigmenta, pero el resto están genial. Las metalizadas tienen mejor pigmentación que las mate y son más suaves, las mates son algo más tizosillas. En general se trabajan muy bien. Sé que las han reformulado, que están bastante mejor ahora y ya no vienen con el grabado de panal, sino lisas.

El otro día en el Beautik de Fuencarral una amiga y yo casi nos cogimos la 'Bad Girl' ya que la segunda unidad está al 50%, pero tengo tantas sombras que al final no utilizo... me comporté.

¿Qué paletas de Sleek tenéis? ¿Cuál es la que más os gusta?

Bye bye!!

6 comentarios:

  1. Adoro esta paleta para todos los looks! besos

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta magnífica, fue la segunda que tuve de la marca, porque en el primer pedido no la tenían, y tras probar la storm ya me convencí del todo sobre que tenía que tenerla.
    Ahora la familia tiene más mienbros con au naturel y la bad girl que fue regalo d emi novio cuando las trajeron a Beautik :).

    ResponderEliminar
  3. Pues esta es, precisamente, mi paleta favorita de la marca: tiene tonos preciosos para cualquier ocasión.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Geniales colores ;) Me encantan! Soy grande fan de paletas Sleek ;) Sleek tiene muy muy preciosos colores en su oferta de paletas ;) Besos



    Te sigo y espero que hagas lo mismo en mi blog : www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo esta paleta, pero creo que mi preferida es la storm, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Que paletita tan mona por favor. Es ideal!!! Nunca he probado esta firma. Te invito a visitar mi blog. Un abrazo

    Andrea
    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar