sábado, 16 de febrero de 2013

Paint Pot Mac

Una vez una chica me dijo que tenía suerte porque mi párpado superior es más oscuro y así parecía que iba maquillada sin tener la necesidad de maquillarme. Pero yo no opino igual, muchas veces me encantaría ir con la cara lavada por el mundo, pero no puedo. El color de mis párpados hace que me vea con cara de enferma, demacrada y me da la sensación de que mis ojos se hunden.


He ido probando infinidad de productos para mis párpados, y en una de esas, me pasé por un stand de MAC a ver al archiconocido Paint Pot 'Painterly'. Le conté mi problema y me dijo que que me vendría genial para unificar el tono y que me aguantaría muchísimo al ser sombras en crema de larga duración. La muchacha me recomendó que me llevase mejor el 'Soft Ochre' ya que el otro es demasiado rosa  y este me taparía más la pigmentación, además, aunque sea NW mi piel es bastante neutra.

Este producto se nos presenta en un tarro de 5 gramos de cristal, con el logotipo en negro; el tapón es de plástico negro y a rosca. El producto es muy espeso y seco, sin embargo con el calor de la piel se funde y es muy fácil de trabajar y extender. El color es perfecto para unificar el tono y si que es verdad que aguanta bastante. Hay mucha gente que utiliza estos productos como pre-base o como bases para intensificar colores (dependiendo del color, claro).


Algo que no me gusta es que me resulta algo pastoso al aplicarlo, y a veces algo seco, y aunque aguanta muy bien, al cabo de unas horas me sale un poquito de pliegue. Pero esto se puede solucionar con una prebase para sombras.


Es un producto que no me desagrada, me gusta como unifica el tono, pero no volvería a comprar (por lo menos en este color y para esta finalidad) ya que tengo otros productos con el que consigo el mismo efecto.

Recomiendo que si tenéis este problema, y os queréis pintar los ojos, para que se aprecien bien los colores y las transiciones, pongáis una base de este color para unificar el tono primero, ya sea un Paint Pot, un corrector... 

¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta? ¿Tenéis el mismo problema que yo? ¿Qué utilizáis para unificar?

Bye bye
   

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!.
    Pues yo tengo que reconocer que es un producto que me apasiona, lo tengo en varios colores y es mi salvación para cualquier día, unas pinceladas con una brocha para sombras en crema, algo e máscara y ojos perfectos toodo el día :).

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Yo tengo uno y lo adoro! besos

    ResponderEliminar
  3. ami tambien me pasa lo mismo... y madre mia como me cambia la cara cuando tappo el color del parpado... me quito mil años de encima xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno (el bare study) y la verdad es que tampoco repetiría, para lo que cuesta...ni fu ni fa. Además, se me está resecando :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tengo una muestra y me encanta. Yo tenía una compañera de instituto que tenía tu problema, siempre parecía que llevaba sombra. Besos

    pd: tienes la verificación de palabra a la hora de dejar un comentario nena, puedes retirarlo? es que cuesta la misma vida dejar un comentario cuando salta el captcha! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Ya he quitado la verificación, no me había dado cuenta de que la tenía jejeje, yo también pienso que es muy molesto, además, normalmente blogger me da problemillas, y si le sumamos estas cosas...

    ResponderEliminar
  7. Sin embargo a mí no me iban nada bien, me dieron muestras del painterly y el constructivist. Mi problema era que como no pusiera alguna sombra encima me sacaba mucho pliegue, tengo el párpado muy graso de todas formas, no cualquier prebase me funciona. Un saludo!!!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una sombra en crema de Benefit que hace la misma función y funciona de maravilla, valga la redundancia...Se me está secando y me va a dar algo :(.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ese problema de parpados mas oscuros por suerte, asi que con las sombritas sin base me apaño bien.
    Aún no he probado nada de MAC aun que no será por ganas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario de apoyo, la verdad es que no me gustaba el diseño, ni me gusta el nombre, pero ahí estoy, casi todos los días pensando y cambiando cosas, más que nada porque sé que puedo hacerlo muchísimo mejor.

      Me voy a pasar por tu blog, tiene muy buena pinta lo que me has comentado y he de decir que me encantan los videojuegos y de pequeña me encantaba la saga Tom Raider.

      Un besito

      Eliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!! Los paintpot no los he probado pero he probado algo parecido (cream color base) y la verdad es que no es la panacea.. estas cositas son para comprar tonos vibrantes que merezcan la pena pero sino no.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos colores para esta finalidad, como que no, jejeje.

      Un besito

      Eliminar