domingo, 17 de marzo de 2013

Contorno de aguacate de Kiehl's

Como os dije en una entrada anterior la mirada es el espejo del alma, así que además de aliarnos con un corrector, si es que se necesita, nos tenemos que aliar con productos que protejan y cuiden esta parte de nuestro rostro, una parte donde la piel es más fina y sensible.

Aunque mi piel es mixta, tengo los ojos y el contorno muy sensibles: el viento e incluso el sol hacen que me lagrimeen los ojos; el tener alergia hace que me piquen y lagrimeen; y además de estos factores externos, otros muchos como la contaminación hacen que tengamos esa zona más sensible e incluso irritada.

Como he leído muy buenas opiniones del contorno de aguacate de Kiehl's, y como vi que había una promoción en el aeropuerto de Gatwick, decidí comprarlo y utilizarlo por la noche para darle el extra de hidratación que mi piel necesita.


Este producto se presenta en un tarro blanco de 14 ml con las letras en verde, en la parte de abajo del tarro nos encontramos con un libreto con el modo de uso y los ingredientes. El contorno es una crema untuosa de color amarillo-verde, entre sus ingredientes nos encontramos con el aguacate (aceite hidratante rico en vitaminas), betacaroteno (antioxidante) y manteca de karité (que combate la deshidratación y nos dá elasticidad a la piel) . Tiene una caducidad de 6 meses. 

Yo utilizo este contorno por las noches, ya que es bastante untoso y mi piel no es seca. El producto se absorbe bien, y deja la piel suave, hidratada y fresca desde el primer momento. Lo malo es que deja la piel con una sensación húmeda que puede que a mucha gente no le guste y más si se utiliza en la mañana y con prisas.


Este contorno es para hidratar en profundidad nuestra piel, no es anti-arrugas. 

El frasco es un inconveniente, porque al no venir con dispensador, sino que es el típico tarro de rosca donde tenemos que meter el dedo cada vez que queramos utilizar el producto, hace que no sea muy higiénico.  

Otro inconveniente es el precio, ya que es elevado y más teniendo en cuenta su caducidad, de tan solo 6 meses.

Es un producto muy bueno y que recomiendo, ya que a mí me está yendo muy bien y tenga esa zona suave e hidratada, pero cuando lo termine seguramente pruebe el archiconocido (clon) contorno de aguacate de Skinfood que es mucho más barato y viene mucha más cantidad (30 ml). Y por si este último os interesa, en Cosméticos Korea también he visto uno de Skinfood de salmón que además de hidratar, trata las bolsas y ojeras.

¿Habéis probado este contorno? ¿Qué contorno utilizáis?

16 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de el! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo andaba tras él por haber visto muchas críticas positivas, al igual que el de skinfood, pero luego leí que no se recomienda para arrugas de expresión como las que yo tengo, así que no he terminado de decidirme a probarlo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que utilices uno para primeras arrugas, a no ser que quieras un extra de hidratación y lo combines con otro para las líneas :)

      Eliminar
  3. Lo estuve usando antes del que estoy usando ahora (uno de Sanoflore) y la verdad es que me fue muy bien. Me pasaba como a ti, para maquillarme tenía que esperar porque deja como húmeda la zona. Pero lo que es el contorno me gustó mucho! No conocía el de Skinfood, le echaré un vistazo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta pero como dices el formato es poco higiénico porque hay que ir metiendo el dedo todo el rato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo este contorno y es uno de mis contornos favoritos porque me pasa igual que a ti, aunque mi piel ande entre grasa y mixta el contorno está seco e irritado así que hay que tirar de cosas más potentes y este fue la salvación.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo no lo he probado, pero es cierto que siempre leo buenas críticas sobre él. Quizás me anime.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Julya - Lo tienen muchas amigas mías y me han hablado maravillas de él. En cuanto pueda me lo compro que tengo mil ganas de probarlo. Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  8. Fue uno de mis favoritos, ahora esoty usando otro de la marca, abyssine, y la verdad que me gusta más aunque sean distintos. Es cierto que para hidratar es estupendo pero me pasaba eso, para el día imposible utilizarlo por el brillo que dejaba, a no ser que me fuera a maquillar de seguido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría de los comentarios son muy parecidos, es muy buena pero para el día... mejor otras texturas más gel.

      Eliminar
  9. mmmmmmmmmmmm buscare los koreanos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusra mucho el tuyo y tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, yo aún no he probado nada de Kiehl's.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me han dado una muestra del contorno de aguacate y tengo que probarla. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención han sido los otros dos productos que has nombrado. Me los apunto. ¡Gracias por una información tan útil! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que renovar contorno y aun no me he decidido...Me inclino mucho por este pero no me gusta el envase...

    ResponderEliminar