miércoles, 5 de junio de 2013

Productos capilares de Lush

Desde que retiraron el champú La Rubia, no había probado más champús de Lush, pero hace unos meses me pasé por la tienda de Fuencarral y no me pude resistir:


Los que hemos elegido Karma como un estilo de vida, queríamos que hasta nuestro pelo oliera con su magnífica fragancia. Además el champú Karma le devuelve vida al pelo que tiende a enredarse, tonificando el cuero cabelludo con aceites cítricos.

Lauril Sulfato de Sodio, Cocamide DEA, Perfume, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool, Color 42090, Color 19140, Flor de Manzanilla (Anthemis nobilis). 


Es un champú ideal para cabellos mixtos, es decir, equilibra el cuero cabelludo y no es agresivo con nuestro cabello, Aunque ellos digan que desenreda, yo no he notado que haga nada al respecto, pero utilizando una mascarilla o un suavizante, solucionado. Tiene un olor muy agradable, a naturaleza y a limpio. Y lo que más me ha gustado, además de que llevo dos meses usándolo y la pastilla está como nueva, es que he conseguido espaciar los lavados a dos veces a la semana, así que realmente equilibra el cuero cabelludo.


Los cabellos secos no deben lamentarse más. Cocomanía llega repartiendo amor y caricias a todas aquellas melenas que han perdido suavidad. El cabello rizado y teñido sufre, pero con este champú encontrará a su mejor aliado.

Lauril Sulfato de Sodio, Ácido Esteárico, Crema de Coco (Cocos nucifera), Glyceryl Stearate & PEG 100 Stearate, Cocamide DEA, Lecitina de Soja, Perfume, Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides).


De este champú me dieron una muestra porque tengo el pelo rizado, finito y con las puntas algo secas, pero como he leído que apelmaza prefiero utilizarlo junto al Karma, y la verdad es que noto que es un champú muy suave, que hidrata y el olor es muy agradable y dulce, pero no lo he utilizado solo, así que no puedo decir mucho más.


Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.

Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Propilenglicol, Aguacate Orgánico Fresco (Persea gratissima), Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Ácido Esteárico, Perfume, Lecitina de Soja, Higos Frescos (Ficus carica), Plátanos Frescos Orgánicos (Musa paradisica), Maracuyá Fresco (Passiflora edulis), Kumquat Fresco (Fortunella japonica), Bromuro de Cetrimonio, Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), Aceite de Cedro (Juniperus virginiana), Clorofila (CI 75810)


Decidí volver a probar este acondicionador, ya que la vez anterior como no me apañaba con el formato sólido acabé deshaciéndolo, y la verdad es que me gustó mucho. Así que esta vez he probado a dármelo en la ducha a modo de acondicionador, mojando la pastillas y aplicándolo de medios a puntas, y me ha gustado, pero me es extraño el no tener la sensación sedosa de otros acondicionadores líquidos. Y también lo he probado a modo de sérum, sí sí, para que no se me encrespe y las puntas se queden hidratadas, me paso la pastilla por las puntas cuando el cabello está húmedo después de la ducha, y me ha gustado bastante. Aunque parezca que no nos aplicamos nada, ahí está, así que cuidado y no os echéis de más.

Hace unos meses gasté el sérum R&B y la verdad es que me encantó tanto por el olor, como por la textura y por lo bonito que dejaba mi cabello, creo que mis puntas estuvieron bonitas durante más tiempo. Y aunque el precio pueda parecer elevado, la verdad es que el bote cunde una barbaridad. Si tenéis el cabello rizado/ondulado os lo recomiendo.

¿Habéis probado estos productos de Lush? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Cuáles no os gustan? ¿Cuáles me recomendáis?



12 comentarios:

  1. El acondicionador quiero probarlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acondicionador es extraño la verdad, creo q no me termina de convencer el formato

      Eliminar
  2. Estoy pensando en probar el acondicionador, los champús sólidos no acaban de enamorarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los champus me gustan mucho, si no te convence el champu solido, lo mas seguro es q tampoco lo haga el acondicionador

      Eliminar
  3. jaja que casualidad uso justamente esos tres productos sobretodo el karma y el jungla llevo mas de un año con ellos y son los que mas arreglan mi encrespado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, si ^^ la verdad es q el champu me tiene encantada :)

      Eliminar
  4. Yo lo tengo liso, pero con tendencia a la sequedad y la verdad es que aún no he dado con un producto de lush que me convenza. Tomo nota de ese serum que comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza muy poquita cantidad, q sino te puede apelmazar el pelo ;)

      Eliminar
  5. Yo he probado el acondicionador La jungla y la verdad es que todavía no me apaño con él :(
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de usar el karma, el acondicionador jungla y el r&b porque tengo una especie de tirabuzón moldeado bastante bonito, la lástima es que a veces se encrespa el pelo así que creo que me iría bien.

    El cocomanía lo he usado, de hecho tengo un trozo de pastilla aún que gasto para lavarme las manos. No he sentido que acondicione en absoluto y apenas limpia el pelo, no crea ni un poquito de espuma, no me gusta nada de nada.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el karma y la verdad es que me va genial :) y si que es cierto que huele de maravilla, además cade vez que entro en el baño se nota el olor.

    No sabía que existía un acondicionador sólido, lo tengo que probar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan muchos productos de Lush, pero el acondicionador, para el pelo tan largo que tengo, se me queda cortito :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar