martes, 27 de agosto de 2013

White Reviving Skin Radiance Eye Serum de Skin79

"Por una mirada, un mundo..." 


Seguro que cuando Bécquer escribió estas palabras no se estaba inspirando en una mirada apagada, con bolsas o con ojeras. Y ya hemos dicho anteriormente la importancia de lucir una mirada uniforme y brillante para tener un aspecto de buena cara.

Como ya he comentado anteriormente, no suelo tener ojeras, y bolsas rara vez, pero sí que tengo el parpado superior pigmentado, y me he dado cuenta que cuando estoy con alergia, o muchas horas delante del ordenador, noto que esa pigmentación pasa a estar más marcada. 

Sabemos que hay productos para camuflar estas imperfecciones, pero, ¿no sería mejor combatirlas? Investigando por la blogosfera llegué hasta este producto de Skin79: White Reviving Skin Radiance Eye Serum (un nombre muy cortito), que pertenece a su gama White, específica para las manchas de la piel.

Este contorno de ojos promete cuidar nuestro contorno, tiene una función blanqueante antimanchas por lo que trata nuestras ojeras (o párpados pigmentados) e ilumina nuestra mirada. Además, es un producto que no contiene parabenos, aceites minerales... así que está indicado para todo tipo de pieles, incluida la sensible. 


Entre los ingredientes principales nos encontramos con lecitina que nos da elasticidad, con niacinamida (vitamina B3) que actúa como antimanchas, con flora WH que son extractos de diversas plantas para dar luminosidad, o con onagra que nos nutre e hidrata la piel. 

El packaging es muy elegante. El producto se nos presenta en un recipiente muy estilizado y de color blanco, haciendo honor a la gama, con las letras en plateado. Tiene un dispensador con una forma muy original con la que obtendremos el producto de una manera higiénica, eso sí, recomiendo no pulsar hasta el fondo, ya que con muy poco producto tenemos suficiente. 


El serum es de color blanco, la textura es acuosa y suave y se extiende genial a lo largo de nuestro contorno. El producto se absorbe rápidamente, y deja la piel algo jugosa, al cabo de unos minutos esta sensación desaparece, pero nos deja la piel hidratada y muy lisa.

Realmente acabo de adquirir este producto y es pronto para ver los efectos aclarantes, ya que es algo que se ve a largo plazo, pero si que es verdad que me encanta la textura y lo bien que me deja la piel, de momento tengo una opinión muy positiva sobre este producto, veremos a ver más adelante.

Después de haber conseguido este producto, leí muy buenas opiniones sobre el Panda's Dream Goodbye Dark Eye de Tony Moly, que además de tratar ilumina y aclara en el acto, aunque como en el caso del de Skin79 hasta que no pase el tiempo no se puede comprobar la efectividad de dicho producto.

¿Habéis probado este serum de Skin79? ¿Habéis probado el de Tony Moly? ¿Qué contorno estáis utilizando? ¿Cuál es el que más os ha gustado?  

4 comentarios:

  1. Mi problema son las bolsas y las arrugas de expresión, pero desde luego tiene muy, muy buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, lo uso y no obtengo resultado alguno por desgracia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, que rabia, yo tenía la esperanza de que algo aclarase ¬¬ pues si es así, por mucho que me guste la textura y demás, no creo que repita, probaré con el de Tony Moly que es más barato.

      Eliminar
  3. De momento no tengo problemas de pigmentación del párpado pero por lo que leo tampoco es la panacea así que descartadisímo.

    Besos!

    ResponderEliminar