martes, 8 de octubre de 2013

Primer pedido a iherb

Ahora mismo iherb es un bomb en los blogs de belleza. Y a mí que me encantan las cosas naturales, los aceites... no me pude resistir a los buenísimos comentarios acerca de la página americana y a sus competitivos precios.

Hice el pedido el sábado 28 de septiembre y hoy mismo, 8 de octubre, lo he recibido. Venía todo en su cajita embalada, y los productos que podrían abrirse y manchar el resto de las cosas venían en bolsas herméticas transparentes.

¿Qué me he pedido? Unas poquitas cosas y sobre todo para el cabello:

El famoso aceite de coco de Cococare para mascarillas pre-lavado o como serum en las puntas. Ahora mismo su textura es sólida, pero si lo calentamos con las manos o en el microondas se derrite. Según he salido de la ducha me he aplicado un poco en las puntas y ahora mismo estás muy suaves y nada encrespadas, lo que me sobraba lo he extendido por las manos y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa, además carece de olor:

La crema de peinado para rizos de coco de Desert Essence. Me lo he aplicado hoy y me momento me noto el pelo muy suave y bastante suelto, no puedo decir nada más porque lo acabo de utilizar por primera vez, pero mi primera impresión ha sido buenísima. Además tiene un olor increíble, pero no os preocupéis que si no os gusta el olor a coco o los olores intensos, no me permanece mucho en el pelo. 


El spray anti-encrespamiento para rizos de Dessert Essence. De momento no lo he probado pero el olor es igual que el de la crema de peinado.

Corrector de Everyday Minerals. Me lo acabo de aplicar y el color me va perfecto, me ha dejado la ojera suave e iluminada. Ya os contaré más adelante cuando tenga una opinión más forjada. En mi siguiente pedido me gustaría probar los productos Mineral Wear de Physician's Formula.



 Y por último en la zona de muestras gratis me cogí este cacao de Sierra Bees con sabor a vainilla, y además me mandaron esta lima.



¿Habéis hecho algún pedido a iherb? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

8 comentarios:

  1. Pues sin duda el corrector lo recomiendo porque es económico y cubre muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este corrector ;) Cosmetics EM son muy buenos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha gustado muchísimo esta primera toma de contacto con la marca. Llegué a las 11 de la noche a casa y ahí seguía, y sin pliegues ni nada

      Eliminar
  3. Yo todavía no me he estrenado con Iherb, pero estos post vuestros me tientan muchísimo. Disfruta mucho de tus compras.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo, por lo que he visto en el resto de blogs, es que cuando haces uno... No puedes parar!!!! Jajajaja

      Eliminar
  4. Tengo un tarrito de aceite de coco idéntico en la ducha y lo uso un montón, especialmente para la piel. Es adictivo! Todavía no lo he probado para el pelo, pero tendré que ver que tal funciona así.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues si tienes el esmalte muy fino primero deberías consultarlo con tu dentista! Más vale prevenir que curar! besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la crema para rizos, y ya que te lo he visto a ti, el spray ^^ El aceite , lo suelo utilizar como pre-lavado y los días que lo utilizo si que noto que se me encrespa mucho menos el pelo, tengo que reponerlo que me queda para un uso como mucho. Bess

    ResponderEliminar