jueves, 14 de noviembre de 2013

Ziaja - Naranja

Los olores nos traen recuerdos, juegan con nuestro estado de ánimo, nos sumergen a través del tiempo y el espacio... Y Ziaja, una marca polaca de cosmética low cost, juega con los olores en su gama corporal, ganando cada vez más adeptas.

Cuando descubrí esta marcas, gracias a otras bloggers y youtubers, también descubrí que tenía un punto de venta cerca de mi casa, y como necesitaba una crema corporal, decidí hacerme con la gama de naranja.

El gel de baño es muy cremoso y de color naranja (no solo juegan con la aromaterapia, sino también con el color), con poca cantidad hace muchísima espuma, es bastante hidratante y el olor es una auténtica pasada, a naranja muy intenso que provoca que nos "despertemos" en la ducha.


El exfoliante es bastante espeso, y también de un color naranja muy intenso. Me gusta el exfoliante, los granos son de un tamaño intermedio y no hacen daño. Y el olor, como el gel, es una gozada.


La crema tiene el mismo olor que el resto de la gama, la textura es bastante normal, ni muy untuosa como las mantecas, peo tampoco es muy líquida y se extiende perfectamente sobre la piel, además se absorbe rápidamente, así que me parece ideal utilizarla según salimos de la ducha.


En cuanto a la duración del olor sobre nuestra piel... pues sería genial que durara horas, porque es un olor muy fresco, cítrico con un punto dulce, pero no dura mucho, a no ser que huelas directamente sobre la piel, que se nota el puntito dulce. Pero es un gustazo utilizar estos productos en la ducha, y además queda un olor super rico en el baño durante un buen rato.

Estos productos los compré en verano y todavía me quedan la mitad. Cuando termine con estos seguramente me haga con la gama de cacao, que también huele que alimenta.

¿Habéis probado algún producto de la marca Ziaja? ¿Qué habéis probado? ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Pues mira, no los he probado porque la red me ha atiborrado sin si quiera animarme con la marca jajaja Pero de lanzarme con algo sería con productos de baño también, los tratamientos faciales y demás no me han convencido (lo que he leído de ellos, claro).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado los productos de la marca, hay cosas que me llaman la atención... pero de corporales he de reconocer que voy bastante bien como para hacerme con más de momento.

    ResponderEliminar