jueves, 7 de mayo de 2015

Maquillaje fantasía tribal

¡¡Hola a todo el mundo!!

He estado con varios proyectos a la vez y no he podido actualizar antes, sorry. Pero hoy vengo con un maquillaje que hice ayer en clase y del que estoy muy orgullosa.

En clase estamos viendo maquillaje para televisión y fotografía, y ayer, teníamos que ver como actuaban los colores al transformar la foto a blanco y negro. Sabía que en mi maquillaje el tono naranja se iba a perder por completo, pero, mis ansias y mis ganas de superación hicieron que quisiera recrear este maquillaje que había visto en Pinterest.  



No es un paso a paso como tal, pero os diré más o menos como lo hice:

* Después del corrector y la base de maquillaje me dediqué a marcar con lápiz aquellas zonas donde quería que el color fuera más intenso.

* Se van aplicando las sombras haciendo la forma que queramos, y yo en este caso, integrando y difuminando muy bien los colores. Si queremos zonas más intensas las podemos aplicar en mojado.


* Con paciencia se va dibujando todo el diseño en el rostro con un eyeliner en gel, en cake, un lápiz... (lo que queramos y como lo queramos). Quizás al principio se ve muy raro, pero esperar hasta el final, porque habrá merecido la pena.

* Para los labios utilicé un rojo amarronado, en la comisuras apliqué negro y difuminé hacia el interior, y en el centro apliqué un pigmento dorado.



¡¡Espero que os haya gustado!!

Bye bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario