domingo, 21 de junio de 2015

Colorete Milani

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo a hablaros de esta preciosidad:


Yo no había probado nada de la marca Milani Cosmetics, y el otro día en Primor vi varias cositas, y de entre todo lo que tenían me encantó este colorete cocido, así que se vino conmigo (me puso carita de gatito de Shrek, no me pude resistir).


El colorete es cocido, trae 3.5 gramos y viene en una polvera de color dorado, con el centro transparente para poder ver el color del colorete y donde está escrito el logotipo y "Buker Blush", pero a mí ya se me ha borrado. Debajo del colorete hay otro departamento donde hay un pequeño espejo circular y una brochita, por lo que es ideal para retoques o para viajar con él.

Mi colorete es el 01 Dolce Pink, un rosa muy natural con brillos dorados. Tiene muy buena pigmentación y me ha sorprendido gratamente la duración que tiene. Con otros coloretes según pasa el rato, sigo teniendo producto, pero en menor cantidad, sin embargo, este me ha durado perfectamente. Quizás todos los coloretes cocidos sean así, pero es el primero que tengo (y mira que tengo para aburrir).


En la siguiente foto podéis ver como es el color sobre la piel y como queda difuminado. Aunque el brillo sea intenso queda precioso y puede ser un producto dos en uno, que nos ilumine mientras nos da color. Además, aunque sea rosita, creo que lo voy a utilizar mucho este verano.


¿Habéis probado esta marca? ¿Qué productos recomendáis? ¿Os gustan los coloretes cocidos?

¡¡Espero que os haya gustado!!

Bye bye!!

Facebook: laurart makeup
Twitter: @LaurartMakeup
Instagram: @laurart.makeup 


3 comentarios:

  1. Me parece un tono precioso!! con ese toque de brillo sutil

    ResponderEliminar
  2. A simple vista el brillo es cantoso, pero bien difuninado es una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué colorete más bonito! Tienen muy buena fama los coloretes de Milani y tengo ganas de probar alguno.

    ResponderEliminar