martes, 16 de junio de 2015

Feeling Younger de Lush

¡Hola caracolas! 

Hace tiempo vi a varias Youtubers con el iluminador Feeling Younger de Lush y yo tenía antojo de un iluminador en crema. Un día que estuve por Madrid me probé la crema iluminadora Strobe de MAC, el Pearl de MAC y éste, el Feeling Younger de Lush, y me gustó muchísimo el acabado.



¿Qué dice la página de Lush sobre el producto?: Una base iluminadora elaborada con avena, aceites esenciales aromáticos y manteca de cacao que refleja la luz para tener un brillo despampanante donde tú quieras. 
La avena, con propiedades reparadoras, se combina con aceites de almendras y jojoba, con efectos nutritivos, y manteca de cacao. Además, contiene un pigmento que refleja la luz. 
Úsala sola o bajo nuestras bases de maquillaje para hacer que tu rostro esté radiante y fresco.

Packaging: El producto viene en un tarro de cristal (esto no me termina de convencer con mis manos de mantequilla) con la tapa a rosca. Vienen 20 gramos de producto, y la caducidad depende de la fecha en la que se hizo, el mío me lo compré nada más crearse y me caduca al año y los dos meses, así que si lo vais a comprar fijaros muy bien en este detalle. 

Producto: La consistencia es cremosa muy suave y ligera, se difumina muy bien y con muy poca cantidad da para mucho. No engrasa la piel, se absorbe muy rápido.


Color: El color del producto es blanco con partículas doradas muy suaves, y una vez difuminado en la piel deja un halo dorado, luminoso y jugoso muy bonito. Bien difuminado queda muy natural, el brillo sale de la piel. En las dos siguientes fotos se puede ver muy bien el color:



Modo de uso: Se puede utilizar a modo de prebase, para aportar luz al rostro y después utilizar nuestra base de maquillaje. Otra opción es mezclarla con la crema hidratante, si no vamos a utilizar base de maquillaje, para darle jugosidad al rostro. Y como yo más lo estoy utilizando, como iluminador en zonas estratégicas después de la base (o la BB Cream, o sobre la crema si no nos queremos maquillar), como pueden ser los pómulos, el arco de cupido... vamos, donde solemos aplicar el iluminador. También queda muy bonito para iluminar el escote, o las clavículas. Además, se me acaba de ocurrir que puede quedar muy bonito como prebase de sombras o solo en el párpado móvil, lo tengo que probar.

Opinión: Es un producto que me gusta mucho, y desde que lo tengo lo utilizo a diario, y lo uso tanto de prebase, como de iluminador, según se me antoje. La verdad es que es un producto que recomiendo sin ninguna duda.

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro iluminador favorito? ¿Y vuestra prebase?

¡¡Espero que os haya gustado!!

Bye bye!!

Facebook: laurart makeup
Twitter: @LaurartMakeup
Instagram: @laurart.makeup

2 comentarios:

  1. No he probado nada de esta casa, pero tiene muy buena pinta el iluminador es uno de mis básicos casi casi diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, desde que descubrí, los uso casi a diario, y llevo una temporada que este es mi básico.

      Eliminar