viernes, 5 de junio de 2015

Maquillaje Draculaura

¡¡Hola!!

Hoy os traigo el maquillaje de Draculaura, ya que tuve un evento al que tuve que asistir con esas pintas, pero oye, tenía un toque Harley Quinn que me gustó mucho, y bueno, sin más preámbulos os dejo con el paso a paso:


* Comencé el maquillaje aplicándome aquacolor rosa en el rostro, escote, brazos... extendiéndolo muy bien con una esponja. Sellé el rostro son una sombra rosita.

* Para los ojos, apliqué una sombra fucsia mezclándola con un tono vino en la cuenca, y en el párpado móvil utilicé una fucsia normal (las sombras que utilicé son varios coloretes de Sleek). Debajo de la ceja utilicé un tono vainilla claro para iluminar.

En la línea inferior de pestañas utilicé un lápiz negro y lo difuminé con la sombra fucsia.Y en la línea de agua apliqué un lápiz beige para iluminar y agrandar la mirada.Apliqué pestañas postizas de acento tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Y por ultimo, para enmarcar la mirada, utilicé un gel fijador en tono negro para las cejas.

* Para terminar con el rostro utilicé el colorete que anteriormente había utilizado como sombra. y me pinté el corazón con un lápiz de labios fucsia y lo sellé con una sombra del mismo tono.

* Por último, en los labios utilicé un tono rosa amoratado



¡¡Espero que os haya gustado!!

Bye bye!!

Facebook: laurart makeup
Twitter: @LaurartMakeup
Instagram: @laurart.makeup

2 comentarios: