viernes, 18 de septiembre de 2015

Sombras de Nabla Cosmetics

¡Hola a todos!

Bienvenidos un día más a mi blog.

En esta entrada quería hablar de unos tesoritos que compré hace unas semanas en Maquillalia, que como sabréis, ya podemos encontrar la firma Nabla Cosmetics (me cogí seis sombras de la marca para probarlas).



Nabla es una marca de maquillaje italiana bastante joven. Su director artístico es Daniel Lorusso, que seguramente le conoceréis por su canal en Youtube, MrDanielmakeup. Es una marca Cueltry Free y vegana, además tiene el certificado de PETA.

Todas las sombras tienen una calidad increíble. Son muy pigmentadas, son suaves y sedosas, se trabajan súper bien en el párpado... además, tienen un brillo o acabado nacarado muy elegante. Vamos, son perfectas.

Yo me las he cogido en godet, ya que me parece más cómodo. Las sombras traen 2.5gr y caducan a los 12 meses. Señalar que estas sombras cuestan unos 6.5 euros, así que están genial, pero a mí me salieron un pelín más baratas porque estaban en promoción en Maquillalia.



Zoe: Es un tono muy especial, es un verde muy clarito tornasolado. Da muchísima luminosidad al párpado. Me parece preciosa y especial.


Aurum: Tiene un tono, como su nombre indica, oro, pero oro viejo. Es un tono oro ligeramente verdoso.

Rust: Es un color cobre muy suave, diría que es parecido al óxido, aunque suene raro o feo, pero la verdad es que es una auténtica preciosidad.  

Grenadine: Es un color granate precioso (me encantan estos tonos) y aunque al principio los "rojos" nos den cosa, creo que quedan bien con casi cualquier color, además, optar por un tono granate hace que nos vayamos soltando con los rojizos. Os diré que el tono es el mismo que el colorete Pomegranate de Sleek, pero la sombra es satinada.

Eternity: Es una sombra azul oscura satinada que queda espectacular en ahumados.

Moonrise: Es una sombra de base gris, pero tiene un matiz lila que aunque a primera vista pasa desapercibida, es bastante especial.


La verdad es que tengo ganas de probar más sombras, ya que los colores son muy especiales, y también tengo ganas de probar otros productos de la marca a ver si son tan buenos como las sombras.

¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado mucho la entrada.

Bye bye!


”instagram” ”facebook” ”twitter”

No hay comentarios:

Publicar un comentario