jueves, 15 de octubre de 2015

Kat Von D

¡¡Hola a todos!!

¡¡Bienvenidos un día más a mi blog!!

Desde el jueves de la semana pasada se puede encontrar en Sephora los productos de Kat Von D (famosa tatuadora conocida por L.A. Ink).

Como ya todas sabréis, los dos primeros días de octubre ya hubo una preventa, y el 7 en Madrid y el 9 en Barcelona, hubo un acto de presentación en donde podíamos ir a conocerla. (No diré nada de Madrid, ya todas sabéis que la organización fue pésima, sin embargo, en Barcelona me comentaron amigas que estuvo genial).

Mi amiga y yo fuimos al stand el día 8 (con la intención de cogernos solo un labial líquido, lo prometo) y se nos fue de las manos (añadiré que la chica del Sephora de El Bercial es un amor). Estas son mis adquisiciones:




Labial líquido Nosferatu: El packaging es una auténtica preciosidad, como todo lo de la marca. Es alargado, elegante, con la firma en la parte de abajo, y el tapón negro con rosas en blanco.

El color es precioso, es rojo sangre oscuro(más bien sangre coagulada, suena horrible, lo sé) y queda muy elegante y otoñal. A mi me pigmenta perfecto de una pasada, me han comentado que el Vampira queda un poco a parches, pero a mí este no, perfecto.

La duración es muy buena, se fija mucho en el labio y he comido y he bebido con él y se me ha ido un poco por el centro del labio. Yo soy un poco tiquismiquis con las texturas muy mates y muy fijas, aunque tengo los labios bien, no me gusta la sensación seca en ellos, pero la verdad es que estoy cómoda llevándolo. 


Eyeliner Trooper: Me dijo la chica del Sephora que este era su preferido, que es más intenso que el otro negro y que aunque en la mano se cuarteaba en el ojo quedaba bien. Tenía toda la razón, ahora mismo estoy acabando el gel eye liner de L'Oreal y tengo uno marrón oscuro de Inglot y en cuando a duración, intensidad... me quedo con éste, aunque es más caro que las otras dos opciones. Me dura todo el día intacto, y con textura vinilo.

El packaging es más simple que el de los pintalabios, es negro con las letras en blanco. Pero lo curioso de este producto es el sistema de cierre, va con un muelle que hace que quede muy cerrado y que no pase aire, por lo que nos durará más más el producto. 




La joya de la corona, la paleta Mi Vida Loca: me parece perfecta , es un círculo cromático (amoooorrr), y creo que está genial para la gente que no tiene muchas cosas, porque así podrá hacerse con todos los colores. 

Las sombras pigmentan muy bien (hay paletas y sombras más pigmentadas en el mercado) son suaves y un poco tizosas pero se trabajan súper bien y son muy fáciles de trabajar, con quitar un poco el exceso es suficiente. La única que me ha defraudado es la verde lima, que pigmenta muy poquito, pero con el resto estoy contenta.

La paleta cuesta 49 y vienen 24 sombras, así que cada sombra nos sale por 2 euretes.

Si os interesa os puedo hacer swatches de las sombras, pero no me podía resistir a subir la entrada.

¿Habéis caído con productos de la marca? ¿Qué os parecen?


Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.

Bye bye!!
”instagram” ”facebook” ”twitter”

No hay comentarios:

Publicar un comentario