viernes, 12 de marzo de 2010

IMPRESIONANTES

Pues ya le he estado echando un ojo al Assassins Creed II y al Call of Duty... y he de decir que son impresionantes (como pongo en el título).

Voy a comenzar con el Assassins... ¡qué decir que no haya dicho ya! Los gráficos respecto al anterior han mejorado muchísimo, sobre todo en los propios personajes (la piel, los gestos, etc.) y lo más espectacular sin duda son los escenarios.

Los edificios de Florencia son perfectos, Santa María del Fiore es increíble y es perfecta, es como si estuviéramos en la ciudad, la plaza de la Signora, el Palacio Vecchio, el ponte Vecchio... los personajes famosos como Da Vinci o la familia Medicci (me quedé con las ganas de que estuvieran en el Palacio Pitti, pero bueno, jejejeje, quizás más adelante).

Hoy veré como es Venecia.

Respecto a la jugabilidad es mucho más lento que el anterior, en el primero se iba “a saco” a por las misiones, ayudabas a ciudadanos y te tirabas desde las atalayas. En este hay muchas más opciones de juego, puedes arreglar tu villa, puedes ayudar a la gente y hacerla favores (llevar cartas y cosas así), puedes competir con carreras, puedes contratar ladrones, meretrices o matones para que te ayuden, para despistar a los guardias, etc. La historia es más enrevesada y vas descubriendo las cosas poco a poco a lo largo del juego, y además el misterio que guarda el sujeto 16 (Desmond es el 17).

La verdad es que acerté cuando dije que me recordaba al Fable y he de decir que me encanta.

Respecto al Call of Duty… nunca me han gustado los juegos del ejército, si he jugado a juego similares, pero me gusta más “matar” extraterrestres que personas… no sé.

El caso es que las dos primeras misiones andaba un poco resentida, pero poco a poco me empecé a fijar en los graficazos que tiene el juego y como digo en el título, es impresionante y no sólo los escenarios, las armas, la ropa, la piel… sino también detalles como una hoja volando o como cuando matas, que cada persona muere de una forma diferente.

Ya en la tercera misión, cuando Joshep se infiltra, la historia se empieza a poner interesante, y llegas a una de esas escenas que el juego te ha avisado previamente que pueden dañar la sensibilidad, seguramente la hayáis visto por Youtube, y es que en un aeropuerto hay que matar a todos los civiles (también es verdad que ya estamos insensibilizados, pero bueno).

El juego es sorprendente en muchos aspectos y va a gustar, sobre todo porque una vez que te lo pasas, tienes muchas más opciones de juego con el modo online, así que creo que va a ser difícil cansarse de él.

Por último añadiré que odio que mi Xbox tenga las tres luces rojas y que ya no tenga garantía al tener cinco añitos la pobre… pero no creo que tarde en comprarme una nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario