viernes, 5 de marzo de 2010

Seymour (Ladrido jurásico)

"Ladrido jurásico" o "Jurassic Bark" es un capítulo de Futurama basado en la historia de Hachiko.

Antes de nada decir que me encantan los dibujos para adultos tipo Los Simpsons, Padre de Familia (Padre made in USA no me gusta nada, la verdad...) y sobre todo Futurama. La verdad es que hecho un par de maratones de Futurama, y cada vez que veo este capítulo me emociona.

La cosa es que Fry, antes de llegar al futuro, se encontró con un perrito abandonado, y lo adoptó. Estuvo con él tres años antes de que se criogenizara por culpa de Mordisquitos. En Nochevieja Seymour presiente que le va a ocurrir algo e intenta que no vaya a repartir la pizza, pero no lo consigue y Fry se va.

Mil años después, Fry y Bender van a ver unos restos arqueológicos, y resulta que es su antigua pizzería Panucci, y es allí donde se encuntra con los restos fosilizados de Seymour.

Durante todo el capítulo trata de clonarlo, pero cuando esto va a suceder descubren que el perro vivió 12 años más... y Fry piensa que Seymour rehizo su vida al ver que su amo no volvía, pero no es así:





Por último añadir que Futurama ganó un premio Emmy en 2003 por este capítulo, y no me extraña nada.

3 comentarios:

  1. Soy seguidor tambien (y amante) de estas series, Los Simpsons especialmente, y de entre tantos capitulos vistos, solo dos me han dado ese sentimiento particular del que hablas, este y el de la madre de Homero en los Simpsons, casi lloro con Seymour (Seymourdiera en el doblaje latino jajaja)

    No se como llegue a tu blog, pero fue grato, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el capítulo del rencuentro de la madre de Homer... el final es muy bonito cuando se queda sentado encima del coche durante horas.

    ResponderEliminar
  3. el mejor y mas emotivo capitulo que he visto, que de seguro le sacara las lagrimas a mas de uno, ya ni el capitulo de la madre de homero, futurama los supero por mucho al crear ladrido jurasico (el perro de fry), seymour es un sinonimo de amor, veanlo

    ResponderEliminar