domingo, 23 de mayo de 2010

Bye bye Lost

No he comentado mucho Lost porque me gustan los debates en persona con mis amigos, porque no quería entrar en discusiones por gustos diferentes, y porque no quería hacer spoilers al seguirlo a la vez que la ABC.
Puedo considerar a Lost como mi serie favorita, una serie con elementos del serial que ha supuesto toda una revolución del fenómeno fan, sobre todo por todo el rizoma que ha surgido a raíz de ella en Internet. Y también puedo decir que aunque me encanta, veo que ha flojeado un poco en esta última temporada, quizás había mucho que explicar, muchas anticipaciones y poco tiempo para los cumplimientos, pero aunque no haya sido tan retorcida como a mi me gusta... me encanta.
Esta madrugada Cuatro a partir de las 2:30 emitirá, como todos sabéis, "La noche perdida". Comenzará con un resumen de toda la serie de apenas 10 minutos y continuará con los episodios "Todo el mundo quiere a Hugo", "El último adepto", "El candidato", "Por lo que murieron" (a las 5:45h.) y "The End" (a las 6:30) coincidiendo con el estreno de la ABC en EE.UU.
Es la primera vez que se estrena un capítulo a la vez que en EE.UU. en nuestro país. Cuatro lo emitirá media hora más tarde para empezar con el subtitulado y finalizará a la vez, a las 8:30h., porque lo emitirá sin pausas publicitarias.
La verdad es que lo de los subtítulos en directo me parece toda una odisea, supongo que no se centrarán mucho en ser correctos, y la verdad es que es un pedazo de curro, sí señor.
Me da mucha pena que se acabe, creo que todos los fans ya lo veíamos como parte de nosotros mismos, y no sólo eso, sino que nos unía a más gente y eso es muy bonito.

Os dejo con unos vídeos, tranquilos, no es spoiler:

Despedida de los personajes:


Un resumen de 8 minutosy 15 segundos de Cuatro sobre las 5 primeras temporadas:


Y con su BSO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario