miércoles, 12 de mayo de 2010

La Otra

Soy lo peor... mira que me gusta ponerme delante de una cámara, mira que me gusta decir que salgo aquí, que salgo allá... pasar mi enlace de Youtube para que vean las cosas que hago y... NO LE DIJE A NADIE QUE AYER SALÍA EN LA OTRA HABLANDO SOBRE UN CORTO.

Lo sé, soy lo peor. Pero me daba vergüenza... ¿de verdad? de verdad, mira que he cantado y actuado por muchos sitios, y que la he "cagado" y he seguido ahí como una campeona, pero no sé por qué, sentía que no me iba a gustar, y no quería que nadie lo vea, pero, ayer lo vi, Y ME GUSTÓ MUCHO.

El programa fue MUY gracioso, hubo mucha naturalidad, fue un programa fresco con muchas tonterías, y ahora me arrepiento de no haberlo promocionado, pero bueno, si eres de Madrid y tienes Satelite, lo puedes ver en Telemadrid SAT. el viernes 14 a las 23:00 y el sábado 15 a las 18:15.

Subo un directo que hicimos el año pasado, del cual sale un trocito en el programa (fui colaboradora y guionista), y la semana que viene colgaré el programa entero, que espero que os guste:



No hay comentarios:

Publicar un comentario