domingo, 14 de noviembre de 2010

Splinter Cell

Hace unos años con mi antigua xbox empecé a jugar al Splinter Cell Pandora Tomorrow, y me quedé por la mitad... no digo que fuese malo, pero al ser un agente TAN silencioso me desesperaba un poco, esa es la gracia del juego la verdad, pero yo soy una persona nerviosa y me gusta la acción, y por lo tanto no me gustaba el juego.

Hoy mi novio se ha puesto a jugar al Splinter Cell Conviction y... ni punto de comparación, es bastante más rápido, vamos, que no me resulta tan monótono como los anteriores, Sam a pasado de ser un personaje que lleva todas las reglas a rajatabla a ser un Jack Bauer de los videojuegos, las interrogaciones son más realistas que en los anteriores, los graficos están muy bien y me gusta cuando se ralentiza el tiempo en el cuerpo a cuerpo o al fijar los objetivos con el arma.


He visto muy poquito del juego, pero lo poco que he visto me ha gustado, así que si os gusta Tom Clancy y los juegos de infiltrados y acción os lo recomiendo, eso sí, al que tengo ganas de ver es al Assassins Creed La Hermandad, jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario